miedos

84 7 0
                                    

“ mis miedos son sobre perderte ”

Después de una negativa injustificada para poder formar una familia me enfoque en hacer feliz a Zayn y en trabajar, mientras erá una fotógrafa conocí a muchas personas, viví aparentando que mi vida era perfecta,  muchos envidiaban la aparentemente perfecta relación que tenía con Zayn, el me hacía detalles, que asombraban a mis compañeras de trabajo que dejaban salir comentarios como que era muy afortunada, increíblemente yo también lo creía, él seguía conmigo, me amaba por sobre de aquellas chicas de apariencia perfecta que se le ofrecían libremente, el no se estaba marchando y yo me sentía realmente afortunada, que importaba que las flores, cenas o viajes a lugares paradisíacos fueran señales de que el se estaba viendo con otras mujeres, al final el siempre volvía conmigo.

                          🌧️🌪️🌩️

Conocí a Patrick en mi trabajo, el chico era lindo en realidad, tenía ese carisma que llegaba a ser infantil, el tenía esos grandes ojos azules y el cabello rizado de color negro, era muy alto también y aún teniendo una apariencia tan imponente sus ojos y ese brillo curioso te demostraban que era un buen amigo, también era accesible cuando necesitaba un respiro, Patrick era algo así como mi jefe pues era socio de la empresa de publicidad para la que trabajaba pero siempre fue amable, sabía que el era viudo y que tenía una hija a la que amaba más que a la vida propia, yo aún tenía una pequeña esperanza por que Zayn algún día quisiera tener un hijo conmigo, que pudiéramos formar una familia.

Y mientras mis días continuaban pasando como pasa la vida pronto tenía más de un año trabajando, Zayn por su parte estaba apunto de hacer su sueño realidad, pasábamos mucho tiempo juntos, todo era como al principio, nada había cambiado.

Casi un año más tarde mientras Zayn estaba preparando todo para la inauguración de su disquera yo estaba feliz por el, aún trabajaba el la agencia de publicidad para mí mi vida era perfecta eso creía, ¿ Pero que sabía yo ? Mi idea de la perfección por mucho tiempo fue reducida a tener a Zayn a mi lado, mientras el me amaba todo lo que restaba eran cosas superfluas que carecían en importancia.

                           🌧️🌪️🌩️

Mi boda estaba planeada para dentro de tres meses, yo había abandonado todo porque Zayn quería que fuera una ama de casa, si yo trabajaba no podía cuidar de el como era debido y así ¿ Cómo podríamos formar la familia que yo tanto quería ? Por lo que lo deje, abandone mis propios sueños para apoyar a Zayn y que el viviera esos sueños, me volví algo que justo ahora me daba terror.

Supe que yo misma me había metido en una diminuta caja de cristal y la llene con humo rosa, le llame amor al echo de que Zayn me elijiera por sobre de modelos, mujeres guapas que lo querían, tal vez fue confusión, yo estaba confundida sobre lo que significaba amar. Las rosas y las promesas, las noches que hicimos el amor, aquellos besos, caricias y miradas, ¿ que fue eso sí no fue amor?

                          🌧️🌪️🌩️

Un día Patrick me llamo, estaba desesperado, era tarde y su auto estaba averiado pero también su hija Charlotte se había roto un brazo y no se le había ocurrido llamar a nadie más, yo estaba sola en casa, Zayn se suponía estaba trabajando con un chico que aseguraba sería una estrella, y por lo que me había dicho llegaría tarde y decidí que podría permitirme ayudar a Patrick quién aún era mi amigo. La hija de Patrick era preciosa tenía cuatro años y el cabello rubio y rizado muy largo, tenía los ojos azules de Patrick y pecas regadas por su nariz y mejillas, también era muy pequeña y me enternecia que tratará de ser valiente y no tener miedo mientras yo conducía al hospital.

Cuando llegamos y Patrick se marchó con Celest después de agradecerme mucho fue como un acto reflejo que me imaginaba a Zayn ¿ El también querría tanto a nuestros hijos? 

                             🌧️🌪️🌩️

Me casé, Fuy muy feliz y ahora era no solo la prometida, ahora era la esposa de Zayn el se había quedado conmigo, aún trabajaba mucho y para disgusto mío aún me regalaba cenas y flores que yo solo podía asociar con sus infidelidades, pero esta ocasión cuando hablamos de tener hijos el por primera vez actuó emocionado, el queria ser papá.

Lo intentamos, mucho pero nada funcionaba, supuse por mucho tiempo que era por mi culpa, nos habíamos mudado a una mansión que fue mi regalo de bodas, el me llenaba de lujos, era su esposa y quería darme lo mejor supuse que mi incapacidad de embarazarme era debido al estrés, Zayn se estaba volviendo famoso y muchas cosas estaban cambiando en nuestras vidas, yo creía que era todo el estrés y decidí que era buena idea consultar a un médico.

                            🌧️🌪️🌩️

Nunca podría tener un hijo, sufri y supere ese echo, me culpé por la situación, pero Zayn no me dejó, el se quedó conmigo incluso si nunca podríamos tener hijos, como un regalo y muestra de que no me dejaría por esa razón el puso la mitad de su disquera a mi nombre, era la forma en la que el me desmostraba que no me dejaría, el no se marcharia.

Y no, no se marchó, el , mi esposo se quedó a mi lado.

Me volví ciega y sorda después de eso.

Patrick se volvió una constante en mi vida, al igual que Charlotte, Zayn conocía a la niña, el le tenía cariño y aún cuando no le agradaba que Patrick fuera un amigo mío lo aceptaba muy a regañadientes.

Poco antes de cumplir nuestro primer aniversario comenzaron esos echos que me quitarían la venda de los ojos.

Que mi esposo tenía una aventura con su asistente, un día era ella y al otro una de sus nuevas estrellas. Un día aparecían fotografías de nosotros juntos como un matrimonio feliz y próspero, y al otro día aparecían fotografías de mi esposo con alguna chiquilla más joven que yo y más bonita, de esas fáciles que quieren los lujos que el me daba, esas que no estaban cuando el era solo un compositor apenas conocido, cuando ambos trabajamos para pagar un departamento demasiado pequeño para nosotros dos, esas niñas que querían a mi atractivo esposo que ahora se daba la gran vida, una vida que nos había costado noches enteras despiertos ahorrando los centavos para poder lograr tener lo que teníamos ahora.

Comencé a preguntarme si está relación era amor, me cuestione si Zayn me daba todo por culpa o por amor, si se había casado conmigo porque nos amavamos o solo porque yo había demostrado ser lo suficientemente estúpida que hiciera lo que hiciera yo no lo dejaría ? Y pronto entendí que si era amor, no porque todo fuera hermoso, el amor estaba en pequeñas cantidades en cada cosa que yo le daba para hacerlo feliz y cada acto motivado por la culpa para no perderme.

El no me amaba lo suficiente como para ser solo mío, para no traicionar  nuestra relación, pero me amaba poquito como para sentir culpa, y yo lo amaba como para tratar de hacerlo feliz pero no era amor en su totalidad, porque me volví dependiente de el, tampoco mi amor era sincero porque Zayn se había vuelto como una droga para mí.

Los adictos a las drogas, no aman a las drogas, solo las necesitan para sentirse mejor, para ser felices aunque sea por un momento, no importa la brevedad de esos momentos robados, ellos aman las sensaciones.

Y me quedé, porque incluso sabiendo eso, yo seguía siendo adicta a Zayn y de alguna forma el también era adicto a mi, me quedé por años que se pasaban como días porque no podía dejar de aferrarme a el.

                               🌧️🌪️🌩️

       

Nos Quedamos Sin LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora