—Lo he devuelto.
Jooheon dejó de juguetear en su silla y giró abruptamente la cabeza hacia Kihyun.
Changkyun apartó la mirada de Jooheon.
—¿El que has devuelto?
—A Shownu.
Kihyun sorbio su café con la mirada fija en la taza.
Al lado de Changkyun, Jooheon fruncio el ceño.
—¿Por que lo has hecho?
Kihyun evitó los ojos de Jooheon y miro a Changkyun.
—Tuve que hacerlo. Me di cuenta... me Di cuenta que a no lo quería conmigo. No quiero un novio falso. Quiero a alguien real.
—Pero el era real...
Kihyun sacudió la cabeza.
—Era un muñeco. Un muñeco perfecto. Su coreano era mejor que el mío y yo no quiero perfección. Quiero...
Jooheon Joven se movió de su asiento.
—No era un muñeco. Era real, igual que yo. ¿Por que lo has hecho...? ¿Por que lo has devuelto? ¿Por que lo has comprado si después ibas a romper asi su corazón?
—El no tiene corazón.... –respondió Kihyun con brusquedad de pronto sintiéndose enfadado.
Changkyun dio unas palmaditas a Jooheon en la rodilla para calmarlo, pidiéndole que siguiera jugando con el cubo de rubic.
Los ojos brillantes de Jooheon se desplazaron de Changkyun a Kihyun y luego a el.—¿Por qué...?
—Está bien –le dijo Changkyun. —Hablaré con el, no te preocupes. Yo nunca te enviaré de vuelta.
Después de haber tranquilizado a Jooheon, Changkyun tiro de Kihyun hacia el pasillo para charlar un rato. Kihyun se quedo a unos paso alejado de el, cabizbajo.
—¿Por que discutes asi con el? Sabes lo sensible que es.
—No te entiendo. –dijo Kihyun mirándolo fijamente.
El bello de los brazos de Changkyun se erizo ante su hostilidad.
—¿No me entiendes?
—¿Cómo puedes pasar de nisiquiera verlos útiles a engañarte a ti mismo para apoyar sus fantasías? El no es real, Changkyun. Ni el ni Shownu lo era. Son objetos. No tienen sentimientos.
—¿Cómo puedes decir eso? Sabes de sobra que Shownu habría hecho cualquier cosa por ti...
—¿A quién le importa? –dijo con búsquedad, frotándose la cara. —¿A quién demonios le importa? El no es real. Nunca sera real. Me cansé de vivir una ilusión y lo devolví. Un robot es lo peor que un ser humano puede comprar jamás.
Changkyun permaneció en silencio.
Kihyun persistió.
—¿Te has mirando al espejo últimamente? Se supone que es el quien debe ser tu juguete, pero es contigo, changkyun, con quien estan jugando. Devuelvelo y buscate a alguien humano, alguien que cometa errores y que tenga defectos... y que sepa artes marciales.
—¿Qué sepa artes marciales? –Kihyun suspiro. En las sombras, parecía años mayor de lo que en realidad era. —Asi... no era como pensaba confesarme o decirte que siento celos de tu nuevo juguete. Compre a Shownu porque pensé que podría, de alguna forma, volcar lo que sentía por ti en el, pero tu te conseguiste uno también y... no me gusta. Me molesta. Lo unico que me molesta más de tu robot es lo unido que estas a el. Vamos, Changkyun, despierta de esa ilusión ya. Esa moda ha durado ya demasiado tiempo. Devuelvelo.
ESTÁS LEYENDO
ABSOLUTE JOOHEON ⁛JOOKYUN⁛
FanfictionJooheon no es un robot perfecto, pero a Changkyun no le importa porque el es cualquier cosa menos un humano perfecto. Segunda historia, paralela de "Be Human"