INTRODUCCIÓN

6.1K 186 24
                                    



Después de llevar encerrada meses y sin poder escucharte ni saber cómo vas, por fin puedo hacerlo. Aunque ahora de una manera diferente.

Mi nombre es  Carla. Tengo 19 años y me dedico al tema de la música. Hace un año terminé mis estudios y tomé la decisión de mi vida. Presentarme al casting de Operación Triunfo, un programa de canto Español. Finalmente me seleccionaron junto a 15 personas más las cuales son mi segunda familia.
Hace cinco meses terminó el programa y salí de la casa quedando en segundo puesto y muy feliz por todo lo vivido estos meses.

Yo soy de Madrid, lugar donde he vivido siempre junto a mis padres y mi hermano en un pequeño pueblo, hasta que hace un año que me mudé al centro con mi prima Alba, mi otra mitad.

Para el ir me conozcáis un poco más, os digo que aparte del canto me gusta muchísimo bailar, lo disfruto mucho, al igual que ver fútbol o las batallas de gallos. Durante mi paso por el programa hablaba mucho con mis compañeros de esto mismo y de vez en cuando se me escapaba alguna rima, sobretodo de Bnet, o cantaba alguna canción de Walls, ya que me flipan. Y bueno, hablando de Bnet, os confieso que tengo un crush en él desde que supe de su existencia. No será el más guapo pero no sé qué tiene que no me lo quito de la cabeza (y ni le conozco eh, que mal rollo doy)

En la academia de OT siempre hemos tenido una coña con eso. La mayoría no tenían ni idea de las rimas, pero gracias a mi se hicieron yo creo que hasta fans y todo.

Actualmente se me hace raro no poder "expresar" mis gustos más públicamente. Que lo puedo seguir haciendo, no me malinterpretéis, pero ahora no puedo decir cosas polémicas ya que todo el mundo se me echaría encima.

Estamos a unos días de sacar mi primer single. La verdad es que me muero de nervios, pero eso sí, ganas no me faltan.

____
Me da mucha vergüenza subir esto en verdad, pero bueno. Si veo que tiene apoyo mañana subo el capítulo 1 :)

CAMINOS CRUZADOS; Bnet  (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora