II

3.2K 137 26
                                    

16:45
Nos encontrábamos Alba y yo sentadas en nuestros sitios del tren. Me aburría muchísimo y no sabía que hacer así que decidí verme una batalla. Una de mis batallas favoritas. Y eso que no tiene mucho tiempo eh, pero no sé porque pero me trae muy buenos recuerdos. La final de la Red Bull 2018. Bnet contra Force. Él que nadie se esperaba que estuviese ahí con él que lo hacía por segundo año consecutivo.

Empecé a verla y mi boca decía todas las rimas sin pensarlas. No sé ya cuantas veces me había visto esa batalla. Millones, tal vez.

(...)

Después de volver a verme esa pedazo de batalla, y alguna que otra más que me salían recomendadas, me meto a Instagram pero no duro ni 3 segundos ya que veo que Walls me ha escrito.

        Wallsii

-oye payasa
-me acabo de acordar de una cosa y si no te la digo ahora se me olvida
17:30

cuéntame -
17:30

-me prometiste que ibas a hacer algo por tu cumple
-y que al final no hiciste
17:31

no sé de qué me hablas-
17:31

-claro que lo sabes
-y lo estás deseando, que t conozco
17:31

ginés no me hagas esto🥺 -
17:32

-las promesas se cumplen Carlita
17:32

joder te odio-
vengalo hago, pero te voy diciendo que como no me devuelva el follow voy a llorar. y todo va a ser tú culpa, puto dorito -
17:32

-no t vas a arrepentir anda
17:33

ya veremos-
17:33

-JAJAJJAJ
17:33
_______________

Mi cumpleaños fue hace un mes y prometí a Ginés que ese día iba a empezar a seguir a Bnet por Instagram. Lo quería hacer desde hace mucho tiempo pero la verdad tenía miedo por lo que podía pensar. En plan, ¿Qué hace esta chavala siguiéndome?

Al final, se le olvidó este pequeño trato y yo no dije nada al respecto.
Hasta día de hoy. Que justo se ha acordado, y aunque me cueste, lo voy a cumplir.

Me dirijo con miedo hasta mi Instagram y le doy a la lupa. No tengo ni que escribir ya que le stalkeo todos los días. Me quedo unos segundos mirando su foto de perfil y mi dedo se mueve solo al lugar donde pone "seguir" y pulso. Ya estaba hecho.

Miro a Alba la cual está viendo una serie y ella me mira con el ceño fruncido.

–Pero Carla, ¿y esa cara de miedo?- dijo mientras que quitaba los cascos

–Lo he hecho- dije enseñándole la pantalla de mi móvil

- abrió los ojos como platos y sonrió- esta es mi chica- dijo antes de chocarme la mano

De repente mi móvil vibró y lo miré con miedo. Miedo el cual me duro milésimas de segundo hasta que vi que era el pesado de Walls diciéndome "¿ya está?"
Desbloquee el teléfono diciéndole un "Sí pesado".

18:50
Acabamos de llegar a Murcia y por lo poco que he podido ver por las ventanas del tren, es precioso.

No he entrado en Instagram desde que empecé a seguirle. Joder. Quién me iba a decir a mi que tan solo con empezar a seguir a alguien iba a estar tan nerviosa.

Al bajarnos del tren empecé a notar mariposas por el estómago. Hace mucho tiempo que no veía a Walls y tenía muchísimas ganasde volver a verle.

Os preguntaréis que de dónde viene esta amistad. Bueno, muy simple.
Por mi paso en la academia canté muchas canciones a modo de cover y muchas de ellas eran de Ginés. Mis favoritas hasta ahora son "Por partes" y "En paz". Por lo visto, se hizo viral un vídeo de mío cantando "En paz". Lo cual llevó a que en menos de un mes más tarde de salir de la academia, Walls me contactará. Le pude conocer en persona y grabamos esta misma canción los dos juntos. Estuvimos quedando casi todos los días para componer durante unos dos meses, donde ahí se convirtió en uno de mis mejores amigos.

_________
pd: es un capítulo de mierda. lo sé

est, 8 mar 19

CAMINOS CRUZADOS; Bnet  (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora