O3 - La ducha.

1.3K 104 16
                                    

- Vamos Jimin te llevare a mi habitación, nos ducharemos juntos... 

Jin alzó al pequeño que temblaba como perrito como si de una princesa se tratase, para caminar hacia dentro de la mansión los chicos miraron expectantes a jin con el pequeño, taehyung que estaba mirando una película junto a NamJoon se percató de lo que sucedía acercándose a ellos.

- ¿El esta bien Omma?  -Susurro haciendo puntitas de pies queriendo ver al pequeño que se encontraba débil, Jin miro a ambos niños y luego le habló a Tae.

- ¿Quieres ducharte con nosotros? Le pondré espuma rosa -Le dice al niño, los chicos ya habían comprendido a que iba eso así que solo suspiraron y dejaron de mirar siguiendo en lo suyo, como si no existieran. Tehyung acepto reiteradas veces contento mientras jimin solo asintió cansado.

Jin llevo a ambos niños al baño de su habitación, dejándolos a ambos en su cama, les sonrió de forma coqueta para luego señalar al baño.

- Iré a llenar la tina, los quiero desnuditos para cuando regrese ¿si, cositas? -Hablo calmado, tae asintió pero jimin se sintió avergonzado mirando a tae, pero luego solo asintió, levantándose como su cuerpo podía.

Mientras jin preparaba la tina los pequeños bebes se encontraban sacando su ropa en la habitación, tae al ver lo incomodo que estaba el menor puchereo mientras terminaba de desnudarse dejando su blanco cuerpo casi de porcelana a la vista de jimin.

- Ya se hará costumbre, Jin hyung no hace daño... Yoongi es peligroso no te acerques a el, tiene un tipo de fetiche con la sangre - Muestra su pequeño trasero con una marca algo grande de un corte, jimin se asusto y lo miro preocupado.

- No entiendo que dices... -Murmuro asustado sintiendo sus ojitos llenarse de lagrimas al imaginarse de lo que hablaba, alejándose un poco de el, aun faltaba sacarse su bóxer pero el ya se sentía bastante desnudo. 

- O-oh no te han dicho... Jin hyung me hizo lo mismo cuando llegue, te enseñara a follar! y el agua lo hace bastante relajante, si si. - Dijo de forma natural y con una sonrisa el pequeño tae, Jin al escuchar su conversación fue hacia ellos mirando como Jimin lloraba y tae puchereaba intentando calmarlo y tocando su cabello.

- ¿Le dijiste, taetae? - Hablo jin mirándolo extrañado acercándose a Jiminnie con una cálida sonrisa.

- A-Ah si... Lo siento hyung, es la primera vez que hay otro niño y me emocione... -Murmuro mirando su manitos con algo de arrepentimiento, Tae no le tenia miedo a ninguno de los cinco chicos que lo rodeaban ya que lo han golpeado si, pero aprendió a vivir con ellos, sabia como ablandar los corazones de cada uno como ahora con Jin, si el niño no se comportara de forma inocente de seguro jin lo hubiera insultado, golpeado o hasta echado de la habitación.

- Ah.. No importa solo ve a la tina nosotros ya vamos bebe. - Hablo jin, haciendo que tae corra a la tina mientras que por otro lado Jimin se encontraba dando leves hipos por su llanto pasando su mano por sus ojitos.- Niño... Escuchame, se que esto parece un horror pero si tu nos ayudas todo sera genial, mira a tae el esta muy bien con nosotros pero porque el es un hombrecito y no llora! Si solo te dejas llevar veras como nada te pasara, solo piensa en tu madre... ella quiso esto.- Le hablaba Jin, el mayor se sentía mal cuando palabras así salían de su boca, quería que el menor fuera como Tae, aunque les costo demasiado que Taehyung heredero de una corona a rey estuviera entre cinco chicos adictos a la droga, alcohol y mala vida.

Missing - Jikook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora