VII

793 63 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador; 叙述者

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrador; 叙述者

Minseok llevo al nuevo huésped por la gran casa hasta llegar al comedor donde la familia Kim raramente cenaban todos  juntos – por el extenso trabajo de Suho  - , el comedor estaba cercano a la cocina, solo se dividía el comedor con la cocina por una barra tan inmensa donde se podía observar a la perfección como la cocinera preparar diversos platillos Gourmet, algo que el alto chico no podía dejar de observar, por la emoción que trasmitía la señora de solo esparcir la salsa de chocolate por encima del pastel – del mismo sabor –  ayudándose con una cuchara de plástico color aqua y luego colocarle nueces por encima dejando un aspecto tan apetitoso que el estómago de Chanyeol rápidamente se hizo presente recordándole que no había comido absolutamente nada después del secuestro de Baek y de ser vendido a esa familia. — Al parecer tiene hambre, Amo  Chanyeol — exclamo Minseok al mismo tiempo que observaba al contrario por el rabillo del ojo y mantenía una sonrisa juguetona, ese comentario y mirada basto para que las mejillas de Yeol se tornaran de un carmín bastante notable por la vergüenza de que hasta el empleado había escuchado su ruidoso estómago. — Ta-Tal vez un poco, no he comido desde que llegue...a mi nueva casa. —comento con nerviosismo, claro que lo último solo pudo decirlo en un tono apagado de solo recordar todo ese caos, que aun mantenían tantas dudas en su cabeza, Minseok trato de desviar el tema indicándole el lugar donde debía sentarse en la mesa, el puesto que le indicaron estaba justamente aun lado de una esquina – que estaba sin una silla - y enfrente podía observar a Yixing, quien se veía bastante feliz, a su derecha había un asiento vacío por lo que supuso que se sentaría ese chico extraño que quería tocarlo hace minutos atrás. — Minseok, menos charla y trabaja más. — ordeno Junmyeon quien ya había tomado asiento aun lado de su precioso esposo quien le miro ciertamente molesto por ser tan mal educado con el empleado quien solo trataba de ser amigable con Chanyeol . Como era de esperarse el empleado obedeció y fue en busca de los platos ya servidos a la barra de la cocina, tomo dos de ellos y camino hasta la mesa dejándolo en frente de la pareja, luego nuevamente volvió a la barra a buscar los dos platos que faltaban - que serían para Sehun  y el nuevo residente- Chanyeol agradeció al chico quien no pudo resistirse a elevar ambos extremos de sus comisuras de sus labios cerezas de manera dulce y agradecido para embozar una sonrisa sincera la cual iba dirigida a Chan. Sehun por su lado se encontraba bajando los últimos escalones de las grandes escaleras con lentitud pero con firmeza dirigiéndose al comedor sin mucha prisa, al llegar su mirada se enfocó en el empleado Minseok, quien le sonreirá con ternura al chico que LE pertenecía, su caminata se detuvo en seco, ver esa  escena  le estaba comenzando a molestar que un simple muerto de hambre se atreviera a mirar y sonreír de esa manera al chico, sus manos se fueron cerrando hasta formar un puño por toda la rabia que estaba comenzando a sentir. — ¡Minseok!  — Exclamo en alto y con un tono severo el nombre del empleado, logrando  llamar la atención de todos en el lugar, el empleado rápidamente borro su sonrisa para exclamar un "¿Si?, desea algo Amo Sehun" a lo que rápidamente Sehun contesto — hay ropa sucia en mi habitación, ve a lavarla y no seas tan imbécil como la última vez. — Demando al empleado quien asintió —Disfruten la cena, con permiso me retirare. — Dicho eso  se retiró a buscar la ropa, eso le disgusto a Chanyeol ya que muy grosero con el empleado quien solo hacia su trabajo, Sehun volvió a retomar su caminata para llegar finalmente a su lugar mirando con mucha atención de vez en cuando al alto chico quien de solo sentir la mirada del contrario hizo que se incomodara enseguida. — Ya que estamos todos, Comencemos a comer, buen provecho. — Exclamo muy animado Yixing dando inicio a la cena familiar.

위험한 → SEYEOL [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora