Todos los animes videojuegos imágenes son de sus debidos creadores y productores.
La lluvia caía lentamente en aquel campo de batalla el agua corría rápidamente limpiando aquel suelo carmesí, un solo hombre había echó aquel lugar, en el suelo había trozos de hierro de katanas, shuriken y kunais.
Los relámpagos iluminaban aquel lugar aquellos cuerpo tirados algunos tenian quemaduras y otros tenian la ropa quemada sus mascaras anbus estaban totalmente destruidas.
Zetsu estaba pelando con algunos anbus sus zetsus blancos habían logrado ayudar a su padre pero tenia miedo por primera vez que el era superando en gran número pero el se mantenía tranquilo ante tal brutal ataque el pelaba con varios anbus y los kages intentaban de todo para inmovilizar al rubio pero había logrado sorprender a sus oponentes.
El más joven de los kages intentaba de todo pero la lluvia no le ayudaba demasiado era un lugar difícil pero no fue nada para el Mizukage quien lograba usar aquel lugar para obtener jutsus devastadores de agua y siendo un jinchūriki tendría la ventaja pero no contaba que el rubio era el número uno en dar sorpresas había no sólo echó mantenerlos a raya sino logró obtener ventajas.
Los anbus habían logrado atravesar al dúo si llegaban a la aldea el rubio se de tendría y la victoria seria para ellos los Jōnin y Chūnin habían servido como escudó para que los anbus lograrán dirigiese a la aldea pero lo mas extraño era que no había nada en un kilómetros pensaron que la aldea tendría resistencia pero nada de nada.
Los anbus lograron avanzar dos kilómetros mas cuando activaron una serié de Fūinjutsu quedando imposibilitados en el uso de chakra los zetsu blancos empezaron atrapar a los anbus, ellos fueron salvados por un grupo especial de las aldeas quitando los Fūinjutsu y huir lo mas pronto posible.
Ellos corrían rápidamente los grupos sobrevivientes se habían reunido eran más de la mitad del ejército Shinobi pero los samurái que habían logrado persuadir fueron de gran ayuda en la batalla, ellos lentamente empezaron a rodear a la aldea.
Konan: nagato están aquí.
Sarada: dejen que se acerquen más que nadie pueda huir. — ella vio directamente a los ojos anillados por primera vez nagato sintió miedo de su propia vida.
Nagato: entendido. — ellos vieron como ella desapareció en un vórtice dimensional.
Konan: ella de miedo más que shinigami sama.
Yahiko: nota jamás hagamos enojar a ninguna de ellas.
Nagato/konan: hai.
En las puertas de la aldea un gran número de Shinobi estaba listo para atacar sus invocaciones estaban listas para entrar sólo esperaban a un kage para iniciar la última batalla.
Con el ejército uzu todos habían cortado cualquier tipo de salida habían capturado a las reservas y a los espías los aniquilaron hací no podrían dar avisó a nadie todos estaban listos incluso los Uchihas y los senju tomaron sus posición junto con los Hyūga y uzumaki todos para la orden de la Uchiha.
Sarada: veo que saben como esperar.
Capitán: hai -. aquellos ojos era como ver a una katana filosa que podía cortar el acero sin ningún esfuerzo. — los primeros grupos han cerrado la principal vía de escape y los demás están cubiertos desde el cielo esto sera una desventaja para ellos.
Sarada: se metieron con algo que no perdonaría la aldea.
Capitán: los anbus están por debajo del suelo cuando el primer ataque pase ellos saldrán para rematarlos como ordeno mito sama.
ESTÁS LEYENDO
UNA ÚLTIMA VEZ.
FanficEl séptimo hokage durante la batalla contra los Ōtsutsuki había entendió una cosa mientras que los bijus existan su hogar corre gran peligro el morirá llevándose a los bijus para que nadie mas loa usé como armas pero todo su plan falla y los resulta...