un gran poder oculto.

1.5K 106 10
                                    

Todos los animes videojuegos imágenes son de sus debidos creadores y productores.

El rubio estaba en el campo número siete en aquel lugar estaba todos aquellas momias incluso Jiraiya con los sabios del monte Myōboku sabían que el enemigo seria uno de los mas difíciles que haya enfrentado además contaban con la presencia de los shinobis elite para aprender alguna debilidad del mejor elite de lo que alguna vez fue de konoha.

Las anbus estaban en un árbol mirando junto con ellas estaban los clones que estaban vestidos de mozos traían platillos para las anbus una pequeña apuesta que deberían de pagar después de todo.

Minato estaba en el campo de batalla sus hijos apoyaban a su padre todos apostaban por el Yondaime, el rubio solo  se puso su banda Shinobi de su aldea esta pela seria un reto para ambos.

Los dos se miraban se podían ver cada movimiento involuntario de su cuerpo sus dedos se cerraban rápidamente sus latidos eran lentos tranquilos su respiración era lenta pausada un kunai dio inició a la batalla de ambos líderes.

Los puños estaban chocando los eran rápidos ninguno cedía las patadas del Yondaime eran detenidas por el rubio, el rubio usaba su visión para poder enfocar todo su campo de batalla, dieron un salto hacia atrás, el Yondaime saco kunai de tres puntas las lanzó por todo el campo de batalla en rubio solo serró sus ojos tuvo que dejar de pensar, su cuerpo se cubrió de una capa levemente de chakra azul.

El Yondaime no entendía que intentaba hacer su enemigo el desapareció y apareció detrás del rubio pero para su sorpresa el rubio fue detenido por el líder para recibir un codazo en su pecho del rubio desapareció en un destello amarillo fue algo que no esperaba nadie tenia oportunidad de verlo era el primero que lograba darle un golpe.

El rubio usando su chakra creo un torbellino llevándose todos los kunais lejos sería aburrido pelear de esa manera, el rubio creo clones y los envió contra el Yondaime el empezó un intercambio de golpes eran solidos y no simples clones aunque otros eran explosivos el rubio dio un salto hacia arriba creando un Rasengan impactándolo en el suelo los clones salieron volando desaparecido rápidamente dejando el campo de batalla limpió.

El rubio creo tres clones empezaron a correr rápidamente los clones protegían al original pero el Yondaime usando su dios trueno volador salió detrás detrás de ellos el rubio dio rápidamente la vuelta tenia un Rasengan en su palma los dos Rasengan estaban intentando ganar.

Jiraiya vio que los clones habían ayudando a crear el Rasengan era algo interesante aunque Minato había mejorando desde la última vez, todos se cubrieron por la explosión de ambas técnicas miraban como los dos eran arrojados en direcciones opuestas aunque no fue nada del otro mundo pudieron recuperarse de la colisión de chakra.

El Yondaime estaba listo para subir de nivel el ocupó el Mōdo ermitaño era su carta de victoria pero al ver al rubio el tenia el Mōdo ermitaño al verlo mejor vio que lo controlaba mejor que el.

Minato: ya veo tu también.

Naruto: fue algo difícil de dominarlo aunque sus beneficios son mayores.

Los dos empezaron una pela de taijutsu ninguno de los espectadores podía imaginar una pela entre el hokage y el líder de la lluvia, las patadas y puños estaban chocando con fuerza se movían rápido incluso Gai juro que el líder usaba las puertas internas pero los Hyūgas, óbito y el mismo Kakashi lo negaron pero según con la poca información el sabían que tenia un control total de las puertas internas incluso una mejora que dio su victoria en la aldea de la lluvia.

Todos miraban como las patadas abrían destruido el campo de batalla dudaban que el rubio tuviera un punto débil, incluso tenia el Mōdo Sennin perfecto por lo que había dicho Jiraiya sama.

Minato apenas podía mantener el ritmo de su contrincante los dos corrían de forma paralelo intercambiando golpes brutales tenian que hacer su mejor intento pero nada había cambiando.

El rubio infló su pecho creando un poderoso chorro de agua Minato creo un muro de rocas aunque por poco se queda sin cabeza ese chorro había cortado limpiamente todo a su paso tenia que tener cuidado de el.

El rubio puso sus palmas en el suelo todo el lugar empezaron a salir montículos de roca el Yondaime daba saltos rápidos esquivando todos aunque con el Mōdo Sennin logro evadirlos el rubio se cubrió de aquel chakra empezó a dar saltos rápidos hacia el Yondaime antes de que el Yondaime pudiera hacer algo tenia enfrente al rubio de forma rápida empezó su castigo fuertes puñetazos en su pecho y su estómago el líder lo tomó de su tobillo y lo empezó a girar rápidamente para después soltarlo de forma rápida el rubio creo un shuriken Rasengan atrapando al rubio todos se preocuparon por su hokage el rubio miraba atentamente al Yondaime sintió como perdía rápidamente el chakra simplemente dio un salto hacia donde estaba buscándolo entre los escombros lo encontró estaba incrustado el rubio había terminado su Rasengan listo para rematarlo el Yondaime dio una sonrisa dio todo pero este último ataque lo dejo muy lastimado el vio como el rubio caminaba lentamente hacia el solo escuchó un ruido infernal pasar a su lado para después sentir como todo su cuerpo era curado al abrir sus ojos el rubio había ocupado una técnica de tsunade después ellos se dieron la mano.

Naruto: creo que debo de irme antes que tenga que pagar daños de propiedad.

Minato: jejejejeje si el concejo no estará conforme con el resultado.

Naruto: antes de irme quiero agradecerle por la batalla creo que es el tercero mas fuerte.

Minato: ¿ el tercero?.

Naruto: hai los Raikage son más fuertes dan mejor pela incluso con esa armadura eléctrica es algo difícil se seguir adelante.

Los dos caminaban como si fueran grandes amigos la escolta del rubio estaban esperándolo listas para partir.

Minato: lo volveré a ver.

Naruto: nunca se sabe.

Los dos simplemente chocaron su puño sus ojos se miraban antes de irse de aquel lugar todos abrieron paso al Shinobi mas fuerte fue entonces que lo habían notado aquél chakra imperturbable que cubría el cuerpo del rubio podía ver aquel tenue brillo azulino.

Jiraiya: fue una batalla difícil.

Minato: desde el principio perdí el esta a un nuevo nivel dudo mucho que alguno de nosotros pudiera vencerlo uno a uno durante la batalla logre sentir más de una vez el miedo de morir.

Jiraiya: ya veo lo bueno que es nuestro aliado sino si tendríamos un grave problema entre manos.

Los dos miraban como el rubio se perdía entre la gente sabían una sola cosa el rubio no uso el cien por ciento se había contenido aun quería en el fondo de su ser a la aldea.

UNA ÚLTIMA VEZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora