~[ La mudanza ]~

191 17 1
                                    

Me levante al lado de ambas maletas,En unas pocas horas ya me mudaria.
Un camion de mudanza rapidamente llego en frente de mi casa y seguido de ello comenzaron a sacar cosas como los muebles mios etc.
Al terminar subieron los muebles al camion y todo fue marcha a el camino.
Me aferrare un poco al hecho de que falten solo 5 horas para mudarme y que aun no eh aclarado bastantes cosas con mis amigos,Familiares y otros conocidos y queridos que estan cerca de mi. Aun así me sente en lo que es un sillon de mi departamento que estaba cuando llegue. De igual modo saque mi pc y me propuse disfrutar el rato que tenia arreglando algunas cosas por mensajes.
No con anthony necesariamente,di no con Duxo yñcon mi hermano entre otros.
Aun así,las ganas me mataban y no podia resistirme a intentar mandarle un mensaje a Anthony,Por que tenia que decírselo y en persona no se como reaccionara o que hara.
Aun así me centre en el resto de mis actividades por el resto de esta hora.
No fue hasta las 11:50 que me llego un mensaje de Anthony diciendo que. Venia a mi casa. tal como lo espere ayer no vino por que estaba preparando algo. Algo grande e importante.
¿Pero que se supone que era?
¿Una reunion amorosa?
¿una reunion amistosa?
¿una manera de intentar evitar que me fuera?
Aunque esa ultima solo haria mas dificil para mi el irme.
Posiblemente suelte alguna lagrima cuando me vaya y lo vea despidiendose de mi...
Tal ves sera mejor decirselo cuando llegue.
Así que prepare algunas y cosas y espere.

(...)

Anthony estaba parado enfrente de mi,Esperando que le dijiese algo,Pero no lo hice. Así que en cambio el entamblo un tema de conversacion muy interesante realmente,bastante para lo poco que le preste atencion.
Hasta que me dio por empezar con mis pequeños planes,Le dije que me esperara y fui a la cocina.
Saque unos de los ingredientes nescesarios y con los ingredientes menos importantes que le pedi que trajera creariamos un pastel.
Nunca habia cocinado tal cosa con el,Solo algunas comidas extranjeras. Japonesas. Mexicanas. Argentinas. Y una estupidez que fue hacer una coca cola barata que se llamaba cola.
Entonces me miro con una sonrisa y el juego comenzo.
Mientras el se propuso a hacer el pan,Yo estaba haciendo un glaseado. hice realmente algo interesante y extraño a su vez. Combine cajeta,Chocolate y vainilla pastelera,Con unos ingredientes que segun mi pequeña investigacion resaltarian perfectamente bien el pastel.
Rapidamente termine la mescla y seguidamente hice un dibujo en una hoja donde cree un diseño para la parte superior y lateral de este.

(...)

Quedaban solo 2 horas para que me fuera al camion,Haci que hice rapidamente lo que crei correcto y fue,Sacar el pan sin que se terminara de hornear.
Rapidamente lo parti en 2 bases,La inferior y superior.
La inferior coloque un glaseado de los 3 sabores que resaltarian el pastel,Pero no en una mescla si no que separados. Seguidamente coloque la base superior sobre esta y le coloque el glaseado,Con crema pastelera coloque los bordes,Pero los bordes eran mas grandes de lo normal por que fueron rellenados con esta mescla,Hasta que en el centro de el pastel le hice un cuadrado y un rectangulo atravezando este. este tenia palabras al azar. Pero si las acomodabas bien se crearia una frase. Una frase bastante buena para anthony.
Aun así me daria igual si la descubria oh si ni si quiera leia un poco lo de arriba antes de comerce el pastel.
Por los lados hice una decoracion bastante buena. Y despues de eso le hable a anthony.
Era hora de comerlo.

(...)

30 minutos.
Solo 30 minutos quedaron,Ambos estabamos afuera,Habiamos terminado de ver una pelicula algo corta,Pero que sin duda ambos disfrutamos y anciabamos ver antes de esta reunion,Aun así estabamos los 2 juntos,Con un silencio increible por parte de ambos,Pero no importaba aquel silencio incomodo,No importaba en absoluto por que era un silencio comodo.
Al menos un silencio agradable para anthony,Por que lo veia algo nervioso y pensante. Seguramente esta pensando en decirme algo o etc.
Junto con el no trajo mas que su mochila de siempre,que todavia tenia a su lado,Como si fuera importante.
Hasta que llego mi transporte. Entonces me levante y sucedio algo que no pense que sucederia,Anthony me hablo,Pero no como despedida si no como algo mas.

" Vaya,Que incomodo sera decirte esto...Realmente tenia planeado algo gigante para hoy,Pero...No hice nada de ello,Solo tuve el valor para traer esto y dartelo " Argumento sacando una caja de su mochila " en fin,Quiero decirte que las cosas no seran lo mismo sin ti aqui,Pero hey,¿Para eso tenemos los mensajes no? Bueno a lo que quiero llegar y espero no te moleste es... " En ese momento tomo una pequeña pausa. No me importo lo que tuviera que decir,No queria ponerme triste así que hice lo que tenia que hacer tarde o temprano,Le hable por su nombre y le pedi que se callara un poco entonces se lo dije.

" Anthony,Te amo. " esas fueron mid ultimas palabras antes de que el camion tomara movimiento y viera como se despedia con la mano,Enseguida llego duxo corriendo y grito. " ¡Buen viaje! " para despues hacer lo mismo que anthony.

~-~-~-~-~-~-~-~-~
Uhhhh,Bueno solo es uno de 32 capitulos :v

Entonces...¿¡Te mudas!? ( Daanthony ) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora