Vaya,Hoy sí qué dormí bien.
Me asomé por mí ventana,Para recibir una brisa muy fresca,Observé mí reloj de pared mientras recibía una dulce brisa provocada por él maravilloso aire
Exactamente las 7 de la mañana,Este cambio de horario tan repentino hizo qué me despertará temprano.
Bueno en parte eso es bueno,Ya qué puedo ordenar toda la casa y así que le prometí a Daarick qué la limpiaria ayer y la deje a medias.
Sólo limpiare un poco más y estará cómo siempre había estado.Salí de mi habitación,Entonces una repentina cara de sorpresa apareció en mí rostro al ver qué todo estaba limpió y qué Daarick estaba sentado comiendo,No le molesté Ni menos dije buenos días,porque seguramente me diría alguna respuesta seca cómo cualquier dia temprano. Pero no fue así ;En vez de qué yo le saludara él me comentó " Buenos días " con una voz algo alegre,En ese momento me detuve,Seguido me senté y me coloqué en mi mente a razonar éso.
Aún así me preguntó,Por qué ayer me dijo qué olvidará mí atracción,Se fue enojado y ahora me habla de manera agradable. ¿Qué está tramando éste imbécil?
Y ahí voy yo. Cómo estúpido a preguntarle- Oye...Ya se qué no quieres hablar de esto supongo yo pero...
- Creia qué lo habías entendido.
- Bueno perdón...
- Adiós - Se levantó y acto seguido salió caminando por la puerta,Esta vez no dio su ruidoso portaso cómo ayer. Pero aún así fue malo lo qué hizo.
~-~-~-~-~-~-~
¿¿¿¡¡¡Algun día Daarick le dira a Anthony!!!???
¿¿¿¡¡¡ Por que estoy poniendo acentos!!!???
No se responderan nunca estas preguntas :v
ESTÁS LEYENDO
Entonces...¿¡Te mudas!? ( Daanthony ) [Terminada]
Fanfic~[ Portada en progreso ]~ ¿Así que te mudas eh? Aunque no sabes si sera temporal sera bueno pasar el restó de los dias antes de que te vayas. ¿Como dices? ¿A quien amas? bueno supongo que ni importa