Prologo!

22 2 1
                                    

-Me aburroooooo- uff ya me esta sacando de quicio.

-ya es la quinta vez que me lo dices- le respondo  a mi mejor amiga Anael, estamos en mi casa mirando una película que de verdad es aburrida pero no hay otra cosa que hacer.

-vamos a la fiesta de Elliot, ahí si hay diversión-

-ya te dije que no ire a ninguna fiesta - dije ya cansada de siempre lo mismo pero Ana no se rinde fácilmente y continuo

-ya es hora de que salgas  y sigas con tu vida Sol.

se que tenia razón ya hace 6 meses de que mi abuela murió de manera inesperada, estaba bien de salud y un día solo llamaron a mi madre ya que padre no tengo porque se fue cuando mi mamá  estaba embaraza, diciendo que había tenido un paro respiratorio. desde ese día todo cambio, deje de salir, de hablar con mis amigas , mi vida perdió sentido, mi abuela era mi mejor amiga y ya no estaba, la extrañaba mucho.Siempre fui muy religiosa, creía en dios y rezaba cada día, pero después de un tiempo me di cuenta que cuando mas necesita ayuda parecían no oír mis plegarias, y con la muerte de mi abuela me aleje de mis creencias, pienso ¿porque ella? ¿porque se la llevo? ¿porque cuando mas rece nadie me escucho? y solo deje de creer.    

 pero Anael tenia razón no podía seguir así.

-esta bien salgamos-dije y Anael salto de alegría y se dispuso a buscar ropa para la fiesta. Lo que no sabia es que en esa fiesta todo cambiaría.

Me puse un vestido negro corto  unas sandalias arregle un poco mi pelo y salimos en mi auto hacia la fiesta.

Al llegar a la casa de Elliot, me sentí extraña, como si alguien me vigilara,mire hacia todos lados pero no había nadie, todos estaban adentro, debe ser mi imaginación y sigo caminando junto con Ana.

Estamos dentro en la barra tomando una cerveza y bailando como locas, pero aun me sigo sintiendo observada pero dejo de tomarle importancia con la quinta cerveza. si estoy borracha pero no importa hoy quiero olvidarme de todo y disfrutar, hasta que siento que quiero vomitar y salgo al patio trasero.

Estoy tomando un poco de aire fresco y siento que alguien se acerca, miro atrás pero no veo a nadie  y cuando vuelvo a mirar adelante unos ojos rojos me miran desde unos arbustos, quiero gritar pero de repente me siento mareada y lo ultimo que veo es una sonrisa.


bueno al fin me anime a escribir mi primera historia

espero les guste mucho :) y comenten y voten para seguir escribiendo.

espero ir haciéndolo bien. Gracias por leer :)

Mi Ángel, Mi DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora