~Cap.2~

16 2 3
                                    

Me Despierto y veo como mi madre entra en mi cuarto con un te y tostadas sonriendo                         -oh! ya despertaste, te traje el desayuno hija- ¿desayuno? ¿que hora es? miro mi celular que esta en mi mesa de luz y son las 10:20 de la mañana,que raro! ¿fue un sueño? no creo lo sentí3 muy real.

-Ma, ¿vino Camila a buscar su ropa?- decido preguntar porque estoy segura que no estaba soñando aunque fuera ilógico que pasara  que una persona se convirtiera en lo que sea que se había convertido,pero no pierdo nada con preguntar. Mi madre se tensa por un segundo o eso creo, uff ya estoy perdiendo la cabeza.

-Camila? No cariño, no vino. Recién despiertas de la fiesta en la que te desmayaste- dice mi madre en tono acusador y quiero que me trague la tierra. Después de una charla en la que mi mamá me regaño por ser tan irresponsable de no mirar cuanto bebo pero feliz de que salí después de tanto tiempo, decido  levantarme, tomar una ducha y bajar a comer ya que estoy hambrienta, pero estoy cambiándome cuando siento que mi piel se eriza y me siento observada, miro hacia la ventana que da a mi patio trasero y el de los vecino pero no hay nadie así que sigo mi camino a cambiarme y bajar a la cocina donde mi madre esta cocinando pastel de papa, ¡que ricoo!!. me siento en una silla mientras busco algo que ver en la tele mientras espero la comida y me pongo a pensar en mi sueño con camila,lo real que se sintió estar ahí, esos ojos dorados pero carentes de vida, las garras que parecían muy afiladas,su rostro que siempre es dulce, se veía escalofriante, no se ni porque dije esa frase creo que pensaba que iba a morir. sacudo mis pensamientos cuando escucho a mi mamá decir que ponga la mesa, me levanto y tocan timbre, abro y veo a Anael sonriéndome.

-Tonta, déjame pasar traje helado!- le sonrió y me hago a un lado para que pase.

-Ana! justo a tiempo para la comida-dice mi madre sonriendo llevando la comida a la mesa. nos sentamos a comer y charlar sobre cualquier cosa, luego del helado nos fuimos con Ana al centro a comprar ropa.

-¿Que tal este?- pregunto probándome un vestido azul sencillo mas largo de atrás con un cinto negro

-hermosa-dice ana con tres bolsas de ropa que se compro.

estamos caminando por las tiendas mirando mi celular cuando choco contra alguien  y mis bolsas caen desparramadas por todos lados. 

-disculpe no lo vi- digo mirando hacia arriba para encontrarme con un chico de unos 22 años todo vestido de negro con ojos mas oscuros que la noche.muy guapo de verdad.

-Fijate la proxima Soledad- 

-¿co-coomo sabes mi nombre ?- jamas había visto a este hombre no puede saber mi nombre

-Tu me llamaste cariño- dijo y se fue, no pude contestar nada ni ir detrás de el ya que quede helada con lo que dijo. que yo lo llame? no puede ser. en eso llega Ana que no se donde se había metido pero decido no contarle mi encuentro con ese extraño.

ya anocheciendo dejo a Anael en su casa después de ir al cine  y comiendo helado, volviendo a mi casa veo tres personas paradas en medio  de la calle, freno de golpe asustada y bajo de mi auto pero sin acercarme a esas personas que me dan la espalda.

-hola? están bien?- me siento en una película de terror, voy a subirme a mi auto cuando siento a alguien agarrándome de atrás y metiéndome en la parte trasera, grito y pataleo pero me cierra la puerta y va donde están las otras personas, miro lo que pasa y las tres personas están ahora mirando hacia acá, son 2 mujeres una rubia alta con traje negro la otra es pelirroja también con ese mismo traje negro parece de combate y un hombre al que no se le ve la cara con una túnica creo de un color azul. miro al que me metió en el auto y me sorprendo al ver al chico de hoy mirando a las otras personas. tengo un miedo terrible, quiero irme de aquí pero gano mi curiosidad cuando veo a la pelirroja irse contra el chico pero este la esquiva y ¿QUE? ¿SON ALAS LAS QUE LE SALIERON DE LA ESPADA? toma vuelo  y desde acá veo sus ojos ahora rojos como se lanza contra los tres y en 1 segundo están todos muertos y una nube negra hace desaparecerlos en la noche. ¿estoy soñando?  me asusto mas cuando lo veo subir al auto y conducir. 

voy en silencio hasta que veo que llegamos a mi casa y me animo a preguntar.

-¿quien eres?¿porque estas aquí? - volteo hacia mi y sus ojos seguían rojo me sonrió y sentí algo extraño en mi estomago, debe ser el miedo

-Soy el Diablo niña y tu me llamaste.


 otro capitulo un poco mas largo:)

que lo disfruten y no se olviden de comentar y votar :D

comenten que les parece o si tienen alguna idea de que podria pasar :)

Mi Ángel, Mi DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora