¿Me extrañaste? prólogo

1.3K 116 46
                                    

Hola a todos y todas quería aportar algo para el mes de Batlantern, pero el tiempo no me deja, así que voy a ir sacando One Shot de ellos, los iré subiendo en el Wattpad y en Amor Yaoi y obvio que en el Edén. Espero les guste. Les mando muchos saludos, besos y abrazos estilo Superman...

F E L I Z D I A DE S A N V A L E N T I N

que reciban muchos chocolates, peluches y bonitas amistades.

Un día antes de San Valentín, los héroes que conforman la Liga de la Justicia se encuentran todos estresados por los regalos que tendrán que comprar para sus respectivas parejas en turno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día antes de San Valentín, los héroes que conforman la Liga de la Justicia se encuentran todos estresados por los regalos que tendrán que comprar para sus respectivas parejas en turno. Por ejemplo Superman tiene que estar a tiempo para su cita deseada con Luisa Lane, eso si antes no se interpone su deber como héroe, al igual Diana Prince se encuentra toda molesta por los deberes de salvar el mundo y no tener descanso, el punto que ella tiene a favor es que su enamorado Steve Trevor sabe de su identidad al igual que el resto del mundo, por lo tanto ella no se estresa como el resto, pero como toda mujer y hombre se encuentra molesta de no tener tiempo para su vida personal, no importa que digan que a ella le encantan las batallas, al final de cuentas quiere conocer un poco sobre el Día de san Valentín y pasar una noche romántica con Trevor.

Flash se encontraba con más trabajo de lo necesario, miraba con tristeza ese día en especial, ya que sería el día en que pasaría una velada llena de globos y chocolates con Iris.

- Dejen de poner esas caras, recuerden que nuestro deber es con el mundo...

Batman se encontraba sentado, tecleando en el tablero holograma un informe detallado de los enemigos que fueron capturados en las últimas semanas, al igual datos de armas y aliados. Superman lo mira de mala manera al igual que la princesa amazona y Flash con tristeza.

- Tenemos una vida social que atender, no me quejo de salvar el mundo, pero...

La hermosa mujer de cabellos negros apoya al héroe de Metrópolis.

- El tiempo me ha enseñado que la Tierra y el hombre sobreviven un día más con o sin nosotros, no hay mucha diferencia si nos ausentamos de ella... ¿Acaso hemos estado aquí desde que inicio la Tierra?

- Oh princesa amazona, me sorprende que diga semejantes palabras cuando es usted quien nos reprende cuando estamos claudicando como héroes.

Los presentes voltean, Linterna Verde Jordán recién llegaba de una misión que los ancianos de Oa encomendaron a los Green Lantern Corps, el cual duro casi un mes, todos los linternas verdes del sector 2814 fueron llamados a excepción del más joven Kyle Ryner que se quedo como guardián del sector.

- Vaya, por fin haces acto de aparición, pensé que ya te había tragado un agujero negro...

Los fundadores de la Liga se sorprenden al ver como Batman en tono molesto le reclama a Linterna Jordán

ApóstrofeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora