Parte única🐈

913 117 44
                                    

Hace ya un año Lucas adoptó un pequeño gatito angora color naranja, el pequeño animalito es muy tierno y cariñoso, siempre que Lucas llega a su casa después de un agotador día de universidad el animalito llega a su encuentro corriendo, Lucas al ver al animalito lo agarra en brazos y le da muchos besitos en su pequeña y felpuda cabecita, el minino contento por las muestras de cariño por parte de su amo empieza a ronronear, Lucas al escucharlo sonríe y por la ternura que le produce este acto apreta más al animalito a su pecho.

Lucas vive con su primo Jackson y juntos son un caos andante, la casa desordenada totalmente, no se salva ningún rincón, ambos son escándalos, juntos y por separado, cada vez que empiezan con una de sus jugarretas Renjun, el gatito angora, como buen gato los juzga con su mirada y al final opta por ignorarlos llendose a cualquier otra parte en donde no estén esos chinos. INCLUSO LO AGARRAN A ÉL PARA SUS ESTUPIDESES, cuando esto pasa Renjun se enoja y los termina mordiendo y dándoles da zarpazos y se marcha dignamente con la cola en alto y balanceandola levemente. Aveces los chinos lo quedan mirando medios curiosos y medios impactados por la actitud del animalito.

La hermana de Lucas, Minnie, no sabe cómo es qué la casa de los chinos siempre que ella va está tan desordenada, aveces piensa que esa casa es un vertedero.

Minnie tampoco sabe cómo es que sobreviven ellos y el pobre minino que no tiene la culpa de que su dueño sea tan desordenado y poco higiénico.

Eso sí que Lucas se baña, debe conservar la decencia aunque sea un poco, también Lucas baña a su minino porque no quiere que ande hediondo, Lucas le compra su shampoo y acondicionador especial, por las mañanas le peina su pelo con parsimonia haciendo que Renjun se duerma en sus piernas mientras ronronea.

Aveces cuando va Minnie a la casa de los chinos lleva a sus híbridos de gato Ten y Bambam, ambos son muy divos y limpios, ellos siempre están lavandose con mucho cuidado para no desordenar su fino pelaje. Ambos gatos se pavonean por la casa con sus caminar de modelos, claro que esa casa parece de todo menos pasarela, ellos se duermen en los sillones porque ellos no duermen en cualquier parte. También Minnie debe andar trayendo sus fuentes donde comen y beben agua, la caja de arena no porque ellos hacen sus necesidades en la caja de Renjun.

Los tres híbridos se llevan muy bien, Ten y Bambam cuando están en su forma humana les dan consejos al pequeño Renjun de cómo hacerse respetar para que los idiotas, cómo ellos le dicen a los chinos, no lo incluyan en sus cosas de hombres de las cavernas, para ellos Lucas y Jackson son hombres de las cavernas por su actuar. Los tailandeses en su forma humana se comportan tal cual como en sus formas de híbridos, ósea, divamente. Ellos les dan consejos de moda y tips de belleza a Minnie, ella puede ser su dueña pero ellos no pueden permitir que su dueña no se produzca, ellos siempre andan perfumados y con un excelente maquillaje en sus rostros.

Renjun cuando los ve llegar en sus formas de humano sale corriendo derechito a la habitación de su dueño y se esconde debajo de la cama. Aunque quede todo cochino.

A Renjun no le gusta que ellos lo "manoseen".

Cosas de gato seguramente.

Gato arisco eso si.

El día de Lucas comienza cuando su alarma suena y despierta a Renjun y este se sube en el pecho de Lucas y frota su cabeza en una mejilla del alto mientras ronronea y suelta leves maullidos, también empieza a darle leves lamidas en la nariz para que despierte de una bonita forma. Cuando Lucas despierta lleva una de sus manos a la cabeza de Renjun para hacerle cariñitos, una forma de agradecerle por despertarlo. Ya cuando está bien despierto Renjun se baja de la cama y mira en dirección al baño y luego a Lucas y da unos maullidos queriendo decir «bañate, no quiero que apestes» y Lucas ríe.

↪¿Dónde estás?↩LurenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora