Capitulo 1: Un nuevo integrante en la familia
Me desperté por mi odiosa alarma, otro día más de rutina diaria, lo bueno es que ya es viernes y después de la escuela, puedo hacer lo que quiera. Me metí a bañar porque tenía que alistarme para ir al infierno al que todos llaman escuela. Duré 20 minutos en mi tina, pensando en qué haría más tarde con mi mejor, pero si no me apuraba llegaría tarde a clases, así que salí y me empecé a vestir. Me pusé unos leggings color negro, una crop top color rosa pastel y mis adidas negros, me maquillé y bajé al comedor donde estaban mis papás, wow, que raro, que estén aquí. Me dirige a donde estaban y me senté.
Edith: buenos días querida.
Kiara: ¿Qué tienen de buenos?
Edith: Kiara deja de ser tan amargada.
Kiara: Da igual, y diganme, ¿qué hacen aquí?
Edith: Les tenemos una noticia a ti y a Louis. Oh, mira ya llego.
(Entra Louis)
Louis: hola familia
Edith: hola hijitoo.
Kiara: Bueno yo me voy.
Edith: Tu no vas a ninguna parte hasta que les diga la que les tengo. A parte, ¿no piensas desayunar algo?
Kiara: Aash, ok. No, no tengo hambre. Ah y pliss ya apúrale con tu noticia que ya me tengo que ir.
Edith y Charles: Está bien, bueno, a ver la noticia que les queremos dar es...
Louis y Kiara: ¿Es...?
E y C: ¡Que tedrán otro hermanito u hermanita!
Louis: ¡Felicidades papás! (Los abraza.)
E y C: ¡Gracias!
Kiara: Esteem, ¿eso es todo?
Edith: Si cariño, ¿no estás feliz?
Kiara: La neta, es que me da igual si te la metió mi papa o no. Así que me voy.
Me levanté de la mesa enojada y me dirije hacia la puerta. Neta no los soporto. ¡ME CAGAN!
Charles: ¡Kiara! ¡Ven para acá y discúlpate con tu madre! ¡Ese no es lenguaje de una señorita!
Kiara: ¡Me vale verga! ¡Y los dos váyanse mucho a la CHINGADA!
Después de esto cerré la puerta y le ordené al chofer que me llevará a la escuela. Genial otro niño, menos atención para mí. A veces pienso que mis papas me odian. Más tarde no planeo regresar a esa casa, me iré a casa de Lau y ahí me quedaré e iremos a una peda. Si o si, necesito chupe y divertirme. Iba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando llegamos a la escuela. El chofer me hizo reaccionar y decidí bajar. Pero obviamente no iba a entrar a clases que hueva. Le marcaré a Lau para ver dónde está y preguntarle si gusta saltarse la primera hora conmigo.
Kiara: LAUUUU
Laureen: KIAAA, ¿dónde estás wey?
Kiara: Estoy en el árbol, ¿vienes?
Laureen: Vava, voy corriendoo.
Kiara: Va, aquí te espero idiota.
Colgué y me acosté en el pasto, debajo de un árbol. Este era mi lugar favorito de la escuela, estaba apartado de todo, podía venir a desestresarme de todo, podía venir a fumar y aquí podía esconderme. Realmente no soy una niña que se lleve bien con todos, de hecho más de la mitad de la escuela me caga, es que todos son una bola de pendejos.
Laureen: Holaaa idiotaa
Kiara: Weeey, tengo que contarte algo. Osea neta que estrés con mis papás.
Lau: ¿Qué pasó?
Kiara: Voy a tener otro hermano u hermana, osea no mames wey, voy a tener que escuchar sus llantos y todoo. Ayy noo, que horror.
Lau: No mames, yo tengo a mi hermano menor y neta es un odioso, pero aún así lo amo, jajaja.
Kiara: Agh, me cagan.
Estuvimos las dos primeras horas ahí, riendonos de puras tonterías y fumando. El resto de horas, asistimos a clases. Le pregunté a Lau si me podía quedar con ella y obviamente dijo que si. Dieron las dos y el timbre toco, las dos salimos corriendo a donde nos estaba esperando el chofer de lau. Empezaba nuestro viernes a partir de ahora...
ESTÁS LEYENDO
Antes de que sea demasiado tarde.
FanfictionSome people smoke, other drink, and others fall in love, each one die in a different way.