Sinopsis:
Hola, soy Kiara Leblanc, tengo 16 años, mi cabello es rubio hasta la cintura y lacio, mis ojos son verdes y expresivos iguales a los de mi hermano mayor, piel pálida, alta,rasgos delicados y finos, me considero una niña rebelde por así decirlo, siempre me meto en problemas y hago enojar a mis papás, lo siento papis, pero amo divertirme, bailar e ir a fiestas.
Soy de las familias más ricas e importantes en Londres, ya que mi papá es el ministro Charles Leblanc y mi madre Edith ha hecho varias cosas para apoyar a los niños con cancer, por lo tanto siempre estan ocupados y tratan de tapar mis desastres. Tengo un hermano mayor llamado Louis Leblanc, tiene 17 años, él es muy guapo, alto, cabello castaño, ojos azules y con muy buen cuerpo y trasero al igual que yo, sinceramente es un amor, aunque a veces es un odioso, bueno ya saben, tipico de tener un hermano, pero también es muy cagado, así que logra sacarme varias sonrisas al día, lo uso como complice cada ves que me sirve para algo, aunque él y yo, no somos tan diferentes, nos gustan divertirnos y hacer tonterias, por lo tanto siempre nos retamos a hacer cosas.
Mi mejor amiga se llama Laureen ella también es de familia importante y rica, nos conocimos en una cena pero al igual que a mí a ella le gusta divertirse e ir a fiestas. Laureen Curie, es una niña muy simpatica y muy linda, tienes 15 años, su cabello es lacio, rubio y largo, tiene los ojos cafés con un toque de verde, es chaparrita pero con muy buen cuerpo. Siempre la arrastro a mis problemas y locuras, ella es un poco más tranquila, pero aún así siempre me acompaña en todo.
Me considero una persona cero amor, ya que mis papás nunca fueron realmente cariñsos conmigo y siempre están ocupados. Yo pensaba que el amor era pura mierda, pero ese dia lo cambió todo, ese día en el que conocí a un hermoso chico, su nombre es Niall Collins, 17 años, simpatico, tierno, ojos verdes hermosos, rubio, alto, simplemente perfecto. Ese niño hizo que todas mis perspectivas del amor cambiaran, ese chico que me hizo sentir tantas cosas con tan solo una mirada. Pero vaya, gracias a mi estupidez y a que era demasiado terca y no admitía que lo amaba, lo hice sufrir mucho y por eso casi lo pierdo, pero Lau me hizo darme cuenta que si lo amaba y que estaba cometiendo el peor error si lo dejaba ir.
ESTÁS LEYENDO
Antes de que sea demasiado tarde.
FanfictionSome people smoke, other drink, and others fall in love, each one die in a different way.