Detras de Camaras

2.7K 170 5
                                    

Dos dias despues

Pov Barbara

Despues de todo lo ocurrido ,Maca y yo salimos mas con nuestros amigos,  a fiestas y reuniones, aunque aveces siempre se me venia a la mente aquel beso, lo cual era ilogico porque no paso.

Estabamos en el descansó de la escena numero 5 o era 6.

Bueno estabamos sentadas en el césped , tomandonos un pequeño descanso

- oye para las escenas de beso creo que tendremos que tomarnos unos Mezcales- dijo riendo

- tu crees - dije riendo con ella... La verdad esque Maca es una chava súper divertida y amigable

- si ya veremos - dijo ella guiñandome un ojo y haciendome reir

- miren como trabajan- dijo nuestro compañero de reparto quien se encargaba de grabar el detras de cámaras

- ya no molestes ...nos quejamos ambas

Aveces las grabaciones se extendian o se acortaban,dependiendo de que actor le tocaba grabar.

Hoy terminamos realmente tarde, asi que solo fui con mi novio a su casa a descansar

Pov Maca

No era la primera vez que me divertia en el trabajo, pero si la primera vez que no queria que el dia se termine para estar con ella.

La verdad es que despues de lo que paso aquella noche , he intentado evitar pensar en eso, sin ningun exito.

Aunque sabia que ella no lo recordaba,preferi dejarlo asi para no tener problemas ni confuciones despues.

si ya veremos - dije yo guiñandole un ojo y  provocando una sonrisa en ella

Despues de que nuestro compañero de trabajo nos interrumpa, solo pasamos grabando las escenas y no charlamos ya que las grabaciones se extendieron y ella se fue con Gonzalo, despues de todo el es su novio.

No es que tenga nada en contra de su relación ,pero la verdad no pude evitar sentirme triste por esto.

Hola como dije este es el capitulo ,la verdad me costo mucho escribir por varias cosas que pasaron ,pero ya estoy aqui gracias a todos los que votaron y comentaron porque por ustedes y para ustedes es este capitulo :)




Esto es amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora