Hinata al regresar al gimnasio ya era tarde y les dice a todos que se va primero .Al día siguiente en la tarde cuando estaban jugando apareció una chica que ellos no conocían ,pero esta entró.
Hikara : Buenas ,soy kuronoma hikara
Todos se quedaron sorprendidos ,porque no sabían a quien había venido a ver,pero nunca faltan las preguntas.
Tsukishima : Si quieres ver a kageyama está por allá (señalando a kageyama)
Hikara : uhmm no vengo a ver a kageyama ,quiero ver a hinata-kun (sonrisa)
Tsukishima : Al enano?(sorprendido)
Daichi : EH..hinata está allá (señala)
Nishinoya : Así que hinata ya tienen novia??, nos ganó a todos.
Kageyama se acerca a todos .
Kageyama : No es su novia!!,es su compañera de clases!!(enojado)
Hikara : ahh kageyama no te preocupes que falta poco para que él y yo ya no seamos simples compañeros (risa)
Se va hacia Hinata y lo abraza.
Tsukishima : ja,¿ el rey esta celoso?(burlándose)
Kageyama : No lo estoy!!(enojado)
Nishinoya : Kageyama debes soportar tu sabes así es la vida ,pero por que hinata !!
Daichi : Chicos vallan entrenando ,hablare con Hinata .
Daichi se acerca a hinata y Hikara
Daichi : Hinata se que es tu compañera ,pero puedes entrenar?
Hinata : Lo siento capitán ,ahora mismo iré a entrenar.
Hinata se va a entrenar
Daichi : Tu eres la compañera de hinata ,cierto?
Hikara : Futura novia(sonrisa)
Daichi : Sabes que hinata acaba de terminar una relación con un chico ,cierto?
Hikara : claro que lo sé,pero igual seré su novia.
Daichi : Veremos si te hace caso, aunque hinata se vea muy optimista y feliz ,no se puede entrar en sus sentimientos fácilmente.
Hikara : uhmm que interesante ,todos están de parte de kageyama (risa)
Daichi : Tomalo como quieras ,pero no dejaré que te salgas con la tuya(riendo)
Hikara : Eso veremos .
Sugawara esta hablando con Kageyama:
Sugawara : La verdad ,creo que estas en problemas kageyama .
Kageyama : Tienes razón ,no se porque me he estado sintiendo mal estos días.
Sugawara : De que manera ,una enfermedad kageyama?
Kageyama : Esque cada vez que veo a hinata y a hikara juntos me duele el pecho fuerte.
Sugawara : A esos son celos ,es lo que te dijo Tsukishima antes.
Kageyama : Que no estoy celoso !!!(gritando)
Sugawara : Bueno yo creo que si(riéndose)
Sugawara : Es mejor que te des cuenta tu solo kageyama y salgas de estos problemas (sonríe)
Kageyama se queda pensando.
ESTÁS LEYENDO
El amor de kageyama
Teen FictionHinata se le confeso a kageyama ,pero kageyama todavía no se enamora de él y solo acepto por compromiso,pero aparece alguien que hará que Kageyama se quiera confesar lo mas rápido a hinata ,que pasara hinata volvera con kageyama o se quedara con ese...