Hinata está destrozado ,nunca pensó que aquellas palabras saldrían de la persona a la que amaba ,pero no podía evitar llorar ,soltar todo lo que tenia dentro .
Después salió un rato a los pasillos a sentarse ,cuando de repente llegó alguien.Era una chica del instituto ,al verle mal a hinata intento ayudarlo.
Hikara : Hola ,disculpa que pregunte ,pero estas bien?
Hinata : Ah no tienes que preocuparte (sonrisa)
Hikara : Esque pues me parece raro ver a un chico tan lindo llorar,cuentame que te pasa
Hinata : Es una chica muy linda y si le digo la verdad de seguro se ira (pensando)
Hinata : Esque mi madre está un poco enferma ,pero solo es algo temporal.
Hikara : Entiendo no te preocupes si quieres que te ayude ,siempre estaré ahí.
Hinata : gracias ,cual es tu nombre? (Sonrisa)
Hikara : Yo soy kuronoma hikara ,estoy en tu clase Hinata (sonrisa)
Hinata : Lo siento por no reconocerte ,te llamare de cariño hikara-chan ,te parece bien?
Hikara : Si me encanta gracias ,espero verte mañana feliz ,esta bien hinata-kun?
Hinata : Si!!(feliz)
Hikara se va ...
Hinata : Esa chica sabía mi nombre y yo el suyo no...que vergüenza ,bueno tengo que volver al entrenamiento,no puedo olvidar a kageyama ,pero tengo que hacerlo (disgustado)
Hinata se iba a ir ,cuando Kageyama lo vio y se le acercó
Kageyama : Hinata puedo hablar contigo?
Hinata : No te preocupes ,te ahorro la conversacion kageyama ,terminamos y no te preocupes no te odio ,me olvidare de todo lo nuestro ah verdad nunca tuvimos ningún recuerdo ,así que no tengo nada que olvidar .Solo seremos buenos compañeros desde ahora (se va con una fría sonrisa)
Kageyama pensó que el ya se había dado cuenta de lo que tenía que hacer ,es verdad le ahorró la platica ,pero es como si algo en Hinata se hubiera apagado ,su brillo ya no estaba.
Kageyama al pasar por el pasillo sintió que alguien lo miraba ,hasta que salió.
Hikara : Ah kageyama tan lindo como siempre (sarcástica)
Kageyama : Quien eres(molesto)
Hikara : jajaja soy kuronoma Hikara ,compañera de hinata y su futura novia (sonrisa fría)
Kageyama : Estas en broma ,cierto?(molesto)
Hikara : Me pareció escuchar que hinata y tu terminaron?(risa)
Kageyama : Eso no tiene que ver contigo ,no te metas donde no te llaman.
Hikara : La verdad que no lo hago por ti ,me gusta hinata .
Kageyama : Haz lo que quieras igual no me gusta Hinata(molesto)
Hikara : Bueno te daría un consejo ,pero como quiero que me dejes el camino libre y eres mi enemigo ,la verdad no me interesa dartelo.(risa)
Kageyama se va enfurecido.
Kageyama : Por que me enfurece ?? A mi no me gusta Hinata ,cierto no me gusta !!!(molesto).
ESTÁS LEYENDO
El amor de kageyama
Ficção AdolescenteHinata se le confeso a kageyama ,pero kageyama todavía no se enamora de él y solo acepto por compromiso,pero aparece alguien que hará que Kageyama se quiera confesar lo mas rápido a hinata ,que pasara hinata volvera con kageyama o se quedara con ese...