🔥Capítulo 10🔥

19 2 1
                                    


NARRAS TU:

___:-Fuy corriendo al supermercado y lo veo....-Jungkook....? Jungkook!!!!

Jungkook:-___ te amo!!! -Me dio un lindo beso en los labios y me entrego un ramo de flores se arrlodillo y me dijo esto:

Jungkook:-____ estos ultimos días la e pasado genial con tigo te amo y me gustaría q seamos mas q amigos ya q eres la persona mas linda y biena q e conocido y..... Q dices.......

____:-Jungkook...... -Se me escaparon lagrimas-Yo......... Acepto!!!!!!

Jungkook:-Te amo ____.

___:-Y yo a ti-Lo bese y nos fuimos a nuestros departamentos yo estaba por entrar al mio asta q escuche unos.... Ruidos raros de esos ya seben de q..... Y supongo q eren de Azul..... Pero con quien...... No decidí entrar y me fui a la cada de kook.

NARRA JUNGKOOK:

Tae:-Y..... Acepto?!!!

Jungkook:-Pues...... Si!!!!

Tae:-Yo te dije q lo aria. Bueno me tengo q ir a ensayar con Jimin tu y Jhope empizan el jueves

Jungkook:-Por mi esta bien-Cuando Tae se fue tocaron la puerta y fui a abrir-Amor q ¿pasa?

___:-Nd solo q escuche unos ruidos de ta sabes q y no decidí entrar supuse q era Azul y Jhope....

Jungkook:-Puede ser ya q el no esta aquí y Tae se acaba de ir a ensayar con Jimin

NARRAS TU:

___:-Jungkook q hacés....-Se iba acercando a mi y yo retrocedía hasta q me choque con una pared......

Jungkook:-Solo dejate llevar..... - En eso me beso me alzó y me tiro al sillón delicadamente de ahí el iba bajando mas y pues ya saben q paso......

CUANDO TERMINARON.... :

____:-Voy a mi departamento a ver si éstos dos terminaron....

Jungkook:-Esta bien.

___:-Luego vuelvo y vamos por un helado?

Jungkook:-Claro

___:Llege y toque la puerta me abrió Azul y si estaba con Jhope... -Q hicieron ustedes dos!!?

Azul:-Nosotros.... Nada.... - Dijo sarcástica.

____:-Como q nada q se creen q no los escuche...

Jhope:-Yo ya me voy.....

___:-Okey ve a hablar con tu hermano de esto.... -Se fue-

Azul:-____ no paso nada el usaba preservativos......

___:-Pinche loca

Azul:-No me mates!!

___:-Como te voy a matar tengo algo q decirte.....

Azul:-Q pasa ___....?

___:-Soy....... No.... Novia.....de........

Azul:-De.......

____:-Jungkook!!!!

Azul:-Enserio!!!!?

____:-Si!!!!!😆

Azul:-Yo te dije q alguien iba a tener novio pronto

____:-Dios a y ahora voy a aor por un helado con el querés venir?

Azul:-Claro nos cambiamos?

___:-Sip

TENIAN ESTO PUESTO:

AMOR A DISTANCIA.  (JUNGKOOK y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora