1. Presentación y Formación del equipo

172 17 20
                                    

(Disfrute esta canción con el capitulo)

DarkCyber: Damas y Caballeros antes de presentar al nuestro competidores, tengo que presentare a nuestro presentador.

Cuando termine de hablar, vi que un portal se abría rápidamente una persona salió de portal.

DarkCyber: Me alegro mucho de que hallar venido.-le decía a una persona-.

Viejo, no me perdería esto por nada en el mundo.-decía esa persona-.Te agradezco mucho de que me hallar invitando, hacer años que el programa se acabó y me quedando desempleado pero gracia a ti el vuelto.

DarkCyber: Mucha gracia pero yo debería agradecerte ya que el sido fans de su programa señor.

Dime Chris Mclean.-decía la persona-.

ChrisM: Gracia pero viejo quiero decirte una pregunta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ChrisM: Gracia pero viejo quiero decirte una pregunta?

DarkCyber: Claro que cosa quiere preguntarme.

ChrisM: Cuando conoceremos al nuestras vic.. digo a los participantes.

DarkCyber: Pronto pero al quien quiere conocer primero a los ángeles o a los Demonios?

ChrisM:Que tal si conocemos a uno de cada uno.

DarkCyber: Esta bien.-decía abriendo un portal rojo y azul-.Quiero que tenga esto.-decía dándole una tarjetas de presentación-.

ChrisM: Que el esto.-decía confundido-.

DarkCyber: Son tarjetas de presentación quiero que presente al nuestro participantes.

ChrisM: Esta bien.

Decía de pronto de portal azul salio un castaño.

DarkCyber: Te tocar.

ChrisM: Ah si, damas y caballeros nuestro 1 participantes el Hyodou Issei, Guardián del tiempo.

Issei: Wow.

DarkCyber: Joven issei puede ir al sentarse en la grada.

Issei: Esta bien.-decía para irse al sentar-.

Derrepente de portal rojo salio un pelinegro.

ChrisM: Nuestro 2 competidor el Eren, Guardián titan.

Eren: Que aburrido.-Decía para irse al sentar-.

De portal azul salio un castaño que estaban usando una gorra.

ChrisM: Nuestro 3 competidor el Dipper Pines, Guardián tridimensional.

Dipper: Le agradezco de que me hallar invitando.

Total SupervivenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora