CAPÍTULO 12: "De Sueños A Pesadillas"

255 23 1
                                    

El balcón de la habitación siempre fue el lugar ideal para observar el cielo estrellado. Cada segundo ahí parado, le recordaba como comenzó su historia con el bicolor. Algo agitada, con muchos malos y confusos momentos, pero en fin, estaban juntos y era todo lo que le importaba.

Por algún extraño motivo se sentía melancólico.

Las estrellas era una imagen simple y hermosa que tranquilizaba su corazón. Aunque en ese momento no era de gran ayuda.

Izuku tenía sus nervios a flor de piel en cuanto el reloj marcó la media noche. Ese ansiado día sábado 31 de agosto había finalizado. La cuenta regresiva para el nacimiento se había activado.

Poco le importaba los dolores del parto, sería perfectamente capaz de resistir, de todas formas, tanto tiempo quebrándose los huesos sirvieron de algo. Lógicamente necesitaría una cirugía para tener a la niña, seria un procedimiento menor. Lo que realmente le preocupaba iba más allá.

Tenía que ver con el hecho de que Shoto aún no explicaba el verdadero motivo de los guardias a las afueras de su puerta. Dos enormes hombres que le duplicaban en tamaño - aunque cualquiera lo hacía - fornidos y de musculatura obscenamente monstruosa. Un gorila era menos intimidante a su lado. 

¿Precaución?

Izuku no era arrogante - y menos con todo el esfuerzo que tuvo que hacer en su adolescencia - pero con su fuerza, el pecoso era más confiable para protegerse que esos guardias. Por esa parte, la situación era algo cómica.

All Might lo había visitado esa tarde. Como estuvo un tiempo de viaje visitando a su viejo amigo David Shield y su hija Melissa - obvio ambos enviaron saludos al pecoso - solo se enteró de la noticia mediante la televisión y periódicos.

De eso último, culpaba completamente a Shoto - el bicolor expuso todo frente a los medios antes de su discusión con Endeavor - no dejaban de recibir cartas de fans felicitándolos y unas cuantas tristes y enojadas. Izuku no estaba molesto por ello, al contrario, era feliz de que al fin - y aunque fuese egoísta - todos sabían de que Todoroki Shoto era suyo.

Cuando All Might vio su enorme vientre, el ex símbolo de la paz no lo podía creer. Estaba maravillado ante los alcances que podía obtener un quirk.

- ¡Estoy orgulloso de ti, Joven Midoriya! - fueron las palabras de su gran maestro

El que su más grande héroe estuviese feliz por Shoto y él, era el mayor regalo de su vida. Bueno, en segundo lugar, ya que el primero era su adorada bebé.

Izuku le contó más o menos como se habían desarrollado los hechos. Desde que se fue de viaje a esa misión, hasta cuando Endeavor les exigió entregar a la bebé. Habían pasado por mucho en muy poco tiempo.

Pensar en la tarde que paso con All Might ese día como cuando era un chiquillo, lo distrajo lo suficiente para olvidar el asunto de los guardias. Por el momento.

- Enfermaras si sigues ahí

Comunicó el bicolor. Debió haber regresado del trabajo mientras él divagaba. Últimamente siempre llegaba a altas horas de la noche.

- Estaré bien - contestó sin verle - estoy cubierto

Una enorme manta lo envolvía por completo. El frío de la noche era el menor de sus problemas. Shoto no pareció muy contento por su respuesta.

Caminó hasta él y apartó la manta con la finalidad de abrazar al pecoso por la espalda y ambos ser cubiertos por el cobertor. La temperatura aumento de inmediato, Shoto era un exagerado.

- No necesitas utilizar tu quirk - dejó caer su cabeza hacía atrás, en el hombro del bicolor

- Es tarde - beso su mejilla - deberías descansar

Pequeños Nuevos Brotes - Todoroki x DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora