Al día siguiente decidimos volver a pasar delante del instituto los tres juntos, entonces de reojo vimos como una luz se encendía y se apagaba, vimos de dónde provenía y pudimos ver en nuestra clase como la misma silueta del otro día nos observaba.
Entonces la sombra desapareció, nos giramos para mirar a Marco y le preguntamos los dos a la vez.
GyJ: ¿Tú vistes eso?
Marco: Sí.
Ginta: ahora tengo miedo.
Jason: y yo hermanito, no te preocupes estoy aquí contigo - dijo intentando abrazarme.
Ginta: Noooo - dije echándome a correr lejos de ellos, mientras Marco se reía.
Jason: ¿Y si entramos al instituto?
Antes de que Marco articulara alguna palabra de lejos se oyó un fuerte grito:
Ginta: ¡¡¡NOOOOOO!!!
JyM: bueno, nos lo tomaremos como un sí.
Ginta: os odio - se escucho detrás de Marco y Jason.
Marco: ¿Cómo c*** hiciste eso?
Ginta: no se.
Entonces nos dirigimos a la entrada del insti y yo con ayuda de un clip que tenía dentro del bolsillo abrí la puerta para que primero entrarán Jason y marco y después entrará yo. En cuanto entre la puerta se cerró detrás mía, intenté abrirla pero no lo conseguía, busque el clip para intentar abrirla, pero este había desaparecido.
Marco: qué guay, ahora estamos encerrados en el instituto, ese es el sueño de cualquier niño - dijo sarcástico.
Jason: Ginta, ¿Porque nos dejaste entrar?
Ginta: ¿Qué?, Yo dije que no entráramos, erais dos contra uno.
Marco: bueno, solo nos queda buscar una salida.
Entonces empezamos a caminar por los largos y oscuros pasillos del instituto, miramos en cada una de las salas que pasábamos, en un momento golpeé una pequeña pelota que se encontraba en el suelo y esta se empezó a mover, lo más extraño es que en vez de seguir recto, esta giró metiéndose en una clase.
Ginta: Chicos, por aquí - dije entrando en la misma clase en la que la pelota se había metido, siendo seguido por los chicos.
Pudimos ver cómo la pelota rodaba dentro de la clase esquivando mesas y sillas, hasta llegar a dos mesas más alejadas las cuales estaban pegadas una al lado de la otra, encima de esta había un peluche de conejo manchado con sangre.
Thanos: Emmm ¿Ginta?
Ginta: si Thanos.
Thanos: ¿Ese no es tu conejo?
Ginta: …
______________________________________________________________________________
Hola chic@ lamentamos la demora, hemos tenido algunos problemas técnicos para escribir este capítulo, esperamos que les guste.