Nuestra historia comienza en una tarde de verano, mi hermano mayor y yo nos encontrábamos dando un paseo por nuestro pueblo y se nos ocurrió la idea de pasar por delante de nuestro instituto, cuando de pronto mi hermano me avisó de que había visto una sombra en el ultimo piso del instituto, al principio yo creía que era para meterme miedo pero al girarme para ver a donde me señaló mi hermano pude ver lo que parecía ser la sombra de una niña corriendo.
Entonces nos pusimos a mirar por todo el instituto y de vez en cuando veíamos a la sombra correr, en un momento pudimos ver a la sombra parada delante de la puerta, miramos mejor y pudimos ver que era una niña, de pronto un señor pasó al lado nuestra, yo lo detuve y le dije:
- Señor ¿sabe usted que hace esa niña ahí?
- ¿A qué niña te refieres?
- La niña que esta parada delante de la puerta del insti - dijo mi hermano
- Ahí no hay ninguna niña.
Nosotros confundidos nos giramos para ver si seguía ahí y nos encontramos con la sorpresa de que no había nada, decidimos volver a casa pensando que todo era imaginación nuestra, y cuando llegamos a esta nos encontramos con nuestro primo Marco (Escritor 1 Zuleg: POLOOO Escritor 2 Ginta: Cállate), el cual había venido a pasar las vacaciones de verano.
Como todavía era temprano decidimos ver una peli de terror, yo durante toda la película me la pasé temblando y con los ojos cerrados, mientras que mi hermano Jason y mi primo Marco se reían de mí.
Cuando terminamos, y fuímos a la habitación de mi hermano a contarle todo lo que nos había pasado a nuestro primo y él nos contó que había oído hablar, que hace mucho tiempo en nuestro instituto había ocurrido un asesinato, nos dijo que habían encontrado los cuerpos de unos niños, pero nunca encontraron al culpable.
Entonces decidimos dormirnos cada uno en nuestras habitaciónes.