-Estas bien dice su voz ronca y dulce - me trato de violar dige entre lagrimas -lo voy a matar a ese idiota me percato que se quita su chamarra y me la ofrece y yo se la acepto ya que siento que todos me ven lo ridicula que me veo - vamos a casa dice Harry
No dijimos nada durante el camino al llegar a casa me percato que todas las luces estan encendidas y eso es algo extraño -todo bien pequeña me dice Harry -eso creo digo dudosa
-gracias por traerme ire a descansar te veo después me bajo del auto y el también lo hace mis lagrimas salen sin mi consentimiento y Harry me acurruca en sus fuertes brazos -tranquila mi niña Mo dejare que nada malo te pase me dice en tono dulce ,me decido alegarme ya que quiero saber que esta pasando en casa -gracias dije cortante después de eso entro a casa y me percato que mi madre llora -mami que paso estas bien le dije nerviosa -tu padre se junto con tu amiga melisa al parecer esa chica se droga y esta embarazada de el es una.... -ya para mamá como no lo puedo creer dije llorando -claro de seguro sabias esto estrés una estupida Anna apoyas mas a tu amiga que a tu propia madre dijo casi en un grito -eso no es verdad mamá -si lo es no entiendo como es que josua te soporta me dijo furiosa - josua me quiso violar mamá dije llorando - de seguro te lo merecias no dudo que te le ofreciste como lo hizo tu amiga con tu padre - CALLATE COMO PUEDES DECIR ES SE SUPONE QUE ERES MI MADRE Y ME DEBERÍAS DE APOYAR dije gritando -ESCUCHA BIEN PARA MI YA ESTÁS MUERTA ME TRAISIONASTE Y VIVIRAS AQUÍ PERO PAGARAS RENTA TE QUEDO CLARO AHORA LARGATE DE MI VISTA ,no lo soporto y me dirijo a mi recamara a llorar no se como piensa mi madre que yo sabia lo de mi papa y melisa relativamente me dan asco decido ducharme para relajarme un poco y pensar que debo hacer.Ya paso 1 semana desde la discucion con mi madre ella no me habla y hace unos dias metio a un hombre en la casa la verdad el tipo no me da buena espina me mira extraño y mas cuando llego con Harry de la mano mi madre le da igual con quien salgo
- Anna me dice aria mi amiga
-mm
- vamos a esa fiesta te aseguró que estará buena aparte ira Harry y mi novio y por lo visto estara el jefe el master le dicen mi novio me a comentado que es Gay cuentan los chismosos que le gusta Harry a si que ve o si no te lo vajara - jajaja okey ire solo porque tu me lo pides -solo arreglate Super bien me dice animada, Harry te tiene una sorpresa y quire qué luzcas muy hermosa mas de lo que eres -no ira melisa verdad dije preocupada -no hace tiempo que no sale a fiestas sólo sale con tu padre. Oh lo siento perdon no quise recordártelo me dice aflijida -no te preocupes estoy bien dije tranquila -Anna perdon que te lo diga que el bebe que melisa espera es un riesgo ella no deja las drogas y el sexo es muy joven para tener un hijo y... -me importa un carajo su vida ella se lo busco dije molesta -te veo a las 8 okey -okey solo que Harry pasara por tiSon las 7 ya me e duchado decido ponerme un vestido color azul cielo con unas zapatillas doradas me maquillo un poco me pongo basé en polvo un poco de rojo en mis labios y mas rimel de lo que normalmente uso decido dejar mi cabello suelto para que lusca lo ondulado que es.
Me dirijo a la habitación de mi madre para decirle que saldre esta noche con Harry pero me percato que esta fo*llando con du pareja a si que decido no interrumpir y me dirijo a el auto negro de Harry
- que hermosa eres Anna me dice animado -gracias le digo sonrrogada -bueno vamos a la fiesta, me percato que Harry maneja por donde hay lujosos edificios siento nerviosismo de adonde sera la fiesta y que sera la sorpresa -llegamos me dice con su dulce voz -donde estamos le pregunto confundida -en la fiesta me afirma ,entramos a el edificio observo que hay muchas chicas muy guapas son altas y rubias ojo azul o verde me siento incomoda pero camino del brazo de Harry -amor toma este sobre es todo tuyo abrelo si deceas -gracias respondo nerviosa en cuanto habro el sobre y leo lo que dice mi corazón salta de gran felicidad tengo ganas de gritar saltar llorar, mil emociones se me acumulan ES UNA BECA PARA ESTUDIAR EN LA MEJOR ESCUELA DE MODELOS OMG -Harry gracias esto es mi sueño en verdad gracias lo abrazo sin pensar -de nada cariño disfrutalo se que es tu sueño y lo lograras -oh que maravilla dice una vos algo aterradora aplausos para la futura modelo novia de mi sicario Harry muy muy bien -master dice Harry en un gritito nervioso -es guapa si pero no me agradan las chicas las detesto dice con malicia -basta dice Harry irritado -tus demas chicas son demaciado mmm.. Mayorcitas y te enamoras de una niña ja que patetico -NO SOY UNA NIÑA le dije en un grito -A MI NADIE ME CONTESTA Y MENOS UNA GATA JAJA TE CREES GRANDE POR CUMPLIR 17 JAJA ME DAS PENA NIÑA me da coraje pero Harry me hace señas de que me tranquilice -Mira escuincla mal criada cuando a Harry se le pase el gusto de fo-llarte te votara -Callate grita Harry enojado -Despues nos harreglamos tu y yo -vamonos a mi departamento no quiero estar mas en esta fiesta .
Llegamos a el departamento de Harry no me dijo ni una palabra nos dirigimos a dentro y me siento en el sofa.
- porque odia a las chicas en lo primero que digo -porque le respondiste de mal modo me responde -me insulto sabes me dijo gata - el es Gay y tiene celos ridiculos por mi, suele matar a las chicas que le resongan no debiste contestarle - yo se defenderme y no me va a hacer nada - es el jefe me dice en un grito -yo me quedo callada
- solo quiero que estés bien y que no te haga daño por que si no -por que sino que le respondo enojada por que si no me dejaras cuando se te pase el gusto por mi -no porque si no me muero si te pasa algo eres lo unico bueno de mi vida, mi corazón se estremece y lo abrazo sin mi voluntad propia el me responde al abrazo me dirijo a ver sus labios mientras el ve los mios no dude un minuto en unirlos y nos eatrujamos en un beso apasionado y tierno a la vez mi sangra me quema por dentro siento un cosquilleo en mi vientre y en ese momento el oxígeno de mis pulmones se termina y nos obliga a separarlos labios.
-Anna te quiero -también yo le contesto sofocada por la falta de aire, no dudo en volver a unir nuestros labios y mi cosquilleo aumenta sin mi consentimiento coloco mis piernas sobre sus caderas y el me empuja hacia el pequeño sofa y observó que el se quita la camisa de pronto en terror en mi mente me inunda puedo ver la cara de josua tratando de violarme pero a la vez veo el rostro de Harry ,el me abraza bruscamente y me empieza a bajar el cierre de mi vestido los nervios los tengo a flor de piel tengo miedo el quita mi vestido y lo tira mientras yo quedo en ropa interior quiero gritar temo a que me trate de violar como josua el me besa en mi cuello su respiracion me causa temor -Harry dije en un grito y lo empujo para que pare -que pasa me dice extraño -no puedo perdon me siento avergonzada -si no quieres no tenemos que hacerlo me dice tranquilo, esperaré a que estés segura Anna no tengo prisa si en dia que nos conocimos tubimos sexo o no eso no vale estábamos tomados y no lo sentimos o disfrutamos -gracias murmuro con pena - ven aqui cariño me dice con una voz tierna ,luego de eso me acurruca con sus fuertes brazos nos dirigimos a su recamara sin separarnos hasta quedarnos dormidos .
ESTÁS LEYENDO
Las cosas suceden por algo
Teen Fictionel dolor me hace más fuerte las perdidas de personas importantes, desamores, mi enfermedad ,problemas en casa creo que esos dolores me suelen enseñar a ser fuerte ...