No me percate cuando la melodia termino lo único qué hice fue mirar a Harry y el me miraba a mi -amor te tengo un regalo se acerco a mi y me dijo en un susurro - qué dije con nervios ,saco una cajita media chistosa del volso de su pantalon entallado - oh que bonito es, era un collar con una nota musical me gusto mucho, veo qué se Inca y mi corazon late rapido mis manos me sudan - Anna dice una voz ronca pero dulce ,te gustaría ser la única niña de mis ojos te gustaría ser mi novia - si dije en un grito sin pensar me inque con el y lo bese nos separamos por falta de oxígeno nos paramos y me puso el sencillo collar no dude en volver a besarlo el sonido de mi teléfono nos hizo separarnos -(bueno) -Anna soy Sebastián el novio de tu mamá ella va a dar a luz -( voy para aya llama una ambulancia dije nerviosa) - todo bien? dice Harry- mi hermana ya va nacer dije nerviosa - vamos te llevo a casa.
Todo el camino no dije nada estaba muy nerviosa - tranquila será hermosa como tu me dice seguro ,solo suspire y no dije mas
Llegamos a casa sali de el auto y corri a hacía mi madre que tenia sangrado y contracciones -la ambulancia no a llegado dice el tipo que no me agrada que es novio de mi madre -no hay tiempo amor yo la llevare dice mi novio algo nervioso - okey subámosla al auto dije, el la llevó en brazos para llevarla hacia el hospital, lo unico que ae escuchaba en el camino eran gritos de dolor de mi madre.
Pasaron 4 horas , me sentia cansada ya era de noche pero no prodría dejar a mi hermana sola me sentia nerviosa y feliz a la vez Harry no se alejo de mi ni un instante el me llevo una cena algo rapida
-Familiares de la señora clow, dijo una chica vestida de blanco supuse era la doctora -como esta, fue lo primero que dije -ella esta bien -y la niña, dijo Harry con impaciencia -ella nacio muy pequeña pero esta muy sana estará 1 semana en incubadora para ayudarle a sus pulmones pero no es nada grabé, dijo tranquila, queremos que se queden toda la semana al cuidado de la bebe, mientras que su madre sera dada de alta mañana temprano -okey gracias doctora dijo harry
ESTÁS LEYENDO
Las cosas suceden por algo
Teen Fictionel dolor me hace más fuerte las perdidas de personas importantes, desamores, mi enfermedad ,problemas en casa creo que esos dolores me suelen enseñar a ser fuerte ...