¿Crees que amar a un niño es malo?... la gente te crítica por ser un pedófilo y que es algo supuestamente "anormal".
Tengo derecho ah amar a quien yo quiera.
No le eh hecho nada indebido, por más que me eh aguantado.
Algún día seras mío pequeño.
(...)
Mi departamento está oscuro por las cortinas cerradas por todas las habitaciones que ahí.
El color de estas son rojas, haciendo contraste con el color de las paredes blancas sin ningún descuido y suciedad.
Mi alarma comienza a vibrar y luego de este objeto se emite un ruido no muy bonito que digamos.
Con toda la rabia del mundo comienzo a levantarme y luego apago el reloj despertador, mis dos manos están en mis ojos, un bostezo sale se mi boca sin querer y luego me estiró, mis huesos hacen un sonido pero despacio.
Cuando me levanto me dirijo al baño que se encuentra en mi habitación, me observó a través del espejo, unas enormes ojeras debajo de mis ojos, no dormí toda la noche por estudiar, ahora mismo estoy haciendo mi especialidad en cirugía, después de ocho años de estudio en medicina, también los ramos retrasados....
Nací en Valencia pero me vine a Madrid a estudiar mi futura profesión.
Mi departamento es de estudiante --único en este hotel-- a través de la beca estudiantil por un buen puntaje en mi examen de admisión.
Suspiro, desde hace dos años atrás conocí a un pequeño niño vecino que vive al lado de mi departamento.
Su madre es agradable, aquel niño rubio siempre viene a mi departamento a jugar, yo lo acepto al igual que ella, me tiene confianza, somos amigos.
Pero a través de ese tiempo me he enamorado del pequeño, no es fácil decirlo, ni siquiera se lo eh dicho a mi mejor amigo, Timba.
Realmente ha nadien, me tomarían como un pedófilo desquiciado o que sé yo.
Cuando viene a jugar trae sus juguetes, nunca le he hecho algo indebido a mi pequeño -- si él es mío -- pero algunos días lo observó con su uniforme desordenado y sus pantalones a la mitad dejando ver sus pequeñas piernas es muy.... provocativo para mí.
No me dá vergüenza de amarle, sino me siento feliz, pero a la vez triste.
Siento como golpean mi puerta.
Me dirijo hacia ella, aún con el pijama puesto, y la abro.
ㅡHola JavierㅡSaluda Ela mientras sostiene a Mike en sus brazos y el me dice Hola, tan lindo ㅡMe harías un pequeño favor ㅡHace una sonrisa nerviosa.
ㅡHola, ¿cuál?ㅡ
ㅡ¿podrías cuidar de Mike?, tengo algunos pendientes hoy y seguramente se me aburrirá ㅡ
ㅡeh....ㅡ Lo pienso, claramente haciendome, claro que lo dejo quedarse aquí.
ㅡ¡por favor Trolli! ㅡMe sonríe mi pequeño chico.
ㅡEstá bienㅡ Suspiro y luego sonrió, la chica me pasa al rubio y luego yo lo sostengo con mis manos, además de pasarme un bolso que seguramente está lleno de juguetes.
ㅡRealmente muchas gracias graciasㅡ
ㅡNo es nada ㅡY finalmente se fué.
ㅡy dime ¿has comido algo Mike?ㅡ
ㅡHace rato mi mami me dió unas galletas con leche, pero aún tengo hambre ㅡDijo.
ㅡ ¿quieres algo?ㅡPreguntó.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño San Valentín
FanficAmar a un pequeño niño no es malo. Bueno si, pero a la vez no. 🚫A C L A R A C I O N E S 🚫 ✔Especial de San Valentín. ✔ One-shot. ✔Contenido yaoi [Boyxboy] ✔ Shipp [Mikellino] ✔Este libro es shotacon [Hombre mayor x Niño] .- Contiene escenas p...