003 🏰

1 0 0
                                    

POV JIMIN

El autobús tardo poco en llegar a la parada. Me subí en este y al girar la cabeza para buscar asientos libres en el vehículo, note la presencia en la parte trasera del autobús de cierta persona, con la que en el pasado tuve algunos problemas.

Esa persona era Seokjin, el típico listillo, que lo único que quería era quedar por encima de los demás.

Note como sus zapatos iban chocando contra el suelo, produciendo un leve sonido cada vez más cercano.

¿Fue casualidad que Park te dejara? Anda, menos mal que te dejó.- Dijo posando su brazo sobre mi mesa.

Ahora anda conmigo, y se le ve más feliz que cuando estaban juntos. ¿Acaso no le hacías feliz Jimin? - noté como mi sangre se iba calentando y mi furia iba aumentando.

Bueno, ya me iré. Supongo que querrás estar solo para llorar a tu lindo ex. Que ahora es mio, mío. ¿Entiendes? - se acerco a mi oído y me susurro algo - Mío

Mi mano, como si de un resorte se tratara impacto en la tripa de este hombre, haciendo que esté impulsara su dorso hacia arriba, lo cual aproveche para darle un puñetazo en la cara.

Cogí mi mochila y me fui. Antes de salir de la clase podía ver como unos chicos estaban sujetando a Jin para colocarlo en una silla.- Misión cumplida - pensé.

[......]

El bus no tardo en llegar a la parada del instituto. Baje rápidamente del lugar. No quería estar más tiempo pensando en que ese estúpido se encontraba a mi lado. Sin pensarlo y sin mirar hacia donde iba me dirigí hacia la entrada del instituto.

POV YOONGI

Salí de mi casa y decidí ir andando al instituto. Para no aburrirme por el camino me puse los auriculares y escuché música. Hoy no me encontraba con ánimos de escuchar música fuerte, de modo que busqué alguna canción lenta, y si podía ser de Ariana Grande. 

Estuve unos minutos buscando en mis canciones guardadas y al fin encontré una. Se titulaba ghostin, era una de mis canciones favoritas y parte del álbum que sacó en esas fechas. Hablaba de como echaba de menos a su ex-novio, ya que se suicidó. 

Ariana siempre me ponía emocional, y admito que con esa canción lloré un poco. 

Durante el camino hacia el infierno hecho instituto, me encontré con Joanne, una antigua profesora y muy amiga de mi madre. Tuvimos una corta conversación y cuando ella se fue, seguí con mi camino. 

Todos los años había un primer día de clases, y todos los años era horrible. Solo esperaba que ese año fuera diferente. Y así fue. Fue muy diferente. 

POV MIGUEL

¡Hola! Me presento, soy Miguel. Te preguntarás que pinto yo en esta historia y porque interrumpo tu lectura. Bien, digamos que soy algo así como un espectro. Soy alguien, más bien algo que espía a la gente. Trabajo en los tribunales, soy ayudante del juez y de los abogados. Nadie puede ver mi silueta, pero si escuchar mi voz. 

Y te recomiendo que escuches lo que te quiero decir, ya que yo viví personalmente esta historia de estos dos chicos. Y por suerte, me acuerdo perfectamente y con todo detalle de su historia. 

Resulta que lo que os quería decir es que a partir de ahora apareceré de vez en cuando para narrar partes de esta historia.

En este caso, Yoongi iba caminando por la acera de la calle paralela al instituto y Jimin estaba llegando a la parada de su autobús. Yoongi siguió su camino, paró en la tienda de dulces, compró 3 chicles y salió. Mientras que Jimin esperaba de pie en el vehículo a que las puertas se abrieran para salir. Yoongi avanzó llegando hasta la esquina del instituto. Jimin bajó y caminó hasta llegar a la misma esquina. 

POV JIMIN

Seguí el camino hacia el cole por una calle que hacia una cruz con el instituto. Mientras caminaba por aquel callejón vi a mucha gente del curso anterior y les saludé con una sonrisa. Algunos me la devolvieron y otros ni siquiera me miraron. 

Hoy se anunciarían las clases, y por tanto las otras 20 personas con las que estaré en clase durante 9 meses. Era duro, no quería que me tocara con Namjoon, el matón del instituto. Ni tampoco con Seokjin, su novio y mi enemigo. Aunque si quería que me tocara con Jungkook o Taehyung, dos de mis mejores amigos. 

Supongo que no nos tocará juntos a todos y me pondrán con alguien que me caiga mal - pensé. Subí la cabeza y miré a la otra acera y vi a Jungkook. Estaba tan entusiasmado con la llegada de mi amigo que no miré por donde iba y al llegar a la esquina del instituto me choqué. 

Me caí de espaldas al suelo, más por la sorpresa que por el golpe. Me había lastimado la espalda y las manos, pero me importaba más el estado de la otra persona. Con dificultad me levanté y vi que con quien había chocado era Yoongi. 

Él se encontraba en el suelo, recogido en forma de bola y con la mano en la espalda. Se giró y vi la expresión de sumo sufrimiento que tenía. Inmediatamente, volvió a la posición inicial, soltando un breve quejido. 

Lo siento mucho Yoongi - me agaché para ayudarle a levantar - Supongo que te dolerá mucho la espalda. Yo te llevaré a enfermería. 

Agh! - se quejó - Me duele mucho la espalda - intentó levantarse con todas sus fuerzas, pero al final tuve que poner más de mi parte para que se pusiera de pie. 

Le rodeé con mi brazo en la cadera y dejé que apoyara su brazo en mis hombros. A paso lento nos fuimos dirigiéndo a la entrada, y luego a la enfermería. 

Vaya manera de comenzar el curso - dijo la enfermera en cuanto me vio - Anda, Yoongi, ya te echaba de menos - exclamó al  ver a mi acompañante. 

Hola, señora Marth - dijo entre suspiros mientras yo le ayudaba a colocarse en una hamaca. 

¿Qué paso esta vez, querido? - se cruzó de brazos mientras examinaba al débil niño.

Pues, nos chocamos en la esquina. Se cayó y se hizo daño en la espalda - le conté a la enfermera.

Bueno, por ahora te echaré una pomada - mira en todos los cajones y saca un bote azul. Lo aprieta y sale una crema blanca. La coge con los dedos y mira al menor - ¿A qué estás esperando? Quítate la camiseta. 

El pelinegro se quitó la camiseta delicadamente, dejando ver sus marcados abdominales y su tersa piel. Eso hizo que me ruborizara, Yoongi no era mi tipo, pero quien en su sano juicio no pensaría que eso es sexy. 

La doctora terminó de aplicar la pomada y me miró - Uy, Jimin, la próxima vez que le aplique una pomada pondré vallas no vaya a ser que te lo comas con la mirada. 

Ese comentario hizo que me ruborizara aún más. 

Esto ya esta. Pero debo decirte que para tu seguridad necesitaras de una persona que esté junto a ti en las horas de clase y que te acompañe a todo lugar. Necesitas un apoyo y no te pondré un bastón - se dio la vuelta y me miró - Así que creo que ya sabemos quien será tu compañero durante, por lo menos, los próximos 4 meses. 

¡4 MESES! Esta mujer estaba loca. ¿Cómo piensa que aguantaré cuatro meses cargando a alguien a todos los lados? 

Está bien, supongo - dije intentando aparentar pena, pero en verdad no me parecía mal. Después de haberle visto sin camiseta, supongo que le veré muchas veces más. 

POV YOONGI 

Dios, voy a tener que aguantar a este niño durante 4 meses. Era lindo, pero era muy infantil y aprovechará la mínima para verme los abdominales - pensé. 

Please, be quiet  ⟪Yoonmin⟫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora