POV YOONGI
Me acababan de comunicar que debía pasar los 4 próximos meses con ese niñato. Debía de ser mi compañía y mi "punto de apoyo".
A veces maldigo tener esta enfermedad. Si no la tuviera, seguramente no me hubiera hecho daño, y por lo tanto, no tendría que aguantarle durante 3 meses.
En los 3 años que llevaba en el instituto, solo me había comunicado con Jimin una vez. Cuando llegué el primer día de todos los primeros días. Mi único contacto con él fue un hola, que ni siquiera me contestó.
Desde ese momento, nunca intenté hacerme su amigo, ni caerle bien. De echo, no lo hice con él, pero es que tampoco intenté hacer amigos.
En resumen, llevaba 3 años sin nadie a quien hablar, a quien contarle mis problemas, a quien decirle hola cuando venga al instituto y adiós cuando me vaya.
Era malo que Jimin tuviera que estar conmigo todo este tiempo, ya que siempre fue borde conmigo. Pero en verdad, yo necesitaba de su compañía. Necesitaba la compañía de alguien.
POV JIMIN
No me preocupa la noticia, Yoongi simpre me cayó bien. Tampoco le halé mucho en el tiempo que le conozco, pero creo que tampoco el me habló a mi.
Salimos de esa habitación y le miré. No podía apenas sujetarse por si solo – Vamos a ver las listas y luego ya te llevo a tu clase. ¿Vale? – El receptor me contesto con un movimiento de cabeza tras el cual me dispuse a cojerle de la cintura y que el apoyara su brazo en mi hombro.
Tardamos un buen rato en llegar allí. Buscamos nuestros nombres en aquellas interminables listas – Listo, yo estoy en el aula C – Le comuniqué al contrario, rezando por que este fuera a la misma clase y no me tocara llegar tarde por él.
– A mi también – dijo desganadamente y alzó su cabeza mostrando su rostro, del cual caía en ese momento una pequeña lágrima.
No se si fue por mi idiotez, mi calentura de antes o por la pena que me daba la situación, pero en unos breves segundos, mi boca de alguna manera acabó precipitándose a su mejilla, dejando en esta un ligero beso, después de limpiar su lagrima – Todo estará bien si estás conmigo – Le dije para que estuviera tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Please, be quiet ⟪Yoonmin⟫
FanficEn un mundo en el que todos son normales y nadie destaca, de repente Jimin conoce a Yoongi. Un chico de mediana estatura, castaño y poseedor de una enfermedad difícil de tratar. Jimin cuidará de el, pero ¿conseguirá curar su enfermedad?