Una vez que cruzaron la puerta metálica, Dennisse y Lyly se encontraban dentro del gran complejo de edificios llamado comúnmente el Coliseo, la apariencia del lugar no tiene mucha diferencia con el resto de la ciudad, excepto que no hay edificios comerciales, únicamente residenciales e institucionales.
Después de caminar unos minutos, ambas entraron a uno de los edificios, su exterior lucía similar al resto, pero una vez dentro, el sitio estaba vacío.
No había absolutamente nada en su interior.
Solo un gran espacio como un enorme salón,
- Bien neesan, hagámoslo -
- Fuuuuu..., ok -
Dennisse y Lyly tomaron posición de carrera, y después de controlar su respiración, comenzaron a correr en línea recta a través del enorme salón.
Ellas de verdad estaban simplemente corriendo, no hicieron uso de la habilidad llamada Speed Walk con la cual llegaron al Coliseo.
Aunque el espacio dentro del edificio era extenso, no les tomaría más que unos segundos el llegar hasta la pared, sin embargo ellas no bajaban su velocidad a medida que se aproximaban al límite, a ese ritmo sin duda se estrellarían contra el duro concreto del edificio.
Pero eso no sucedió.
Ellas siguieron corriendo en línea recta.
No es que hayan atravesado el muro, simplemente al llegar a la pared siguieron corriendo sobre ella.
Ahora ambas corrían verticalmente hacia la cima del edificio ignorando la ley básica que era la gravedad, como si nunca hubiesen dejado el suelo.
Manteniendo su velocidad, cada vez más se aproximaban a la parte más alta.
Ya más arriba se hizo visible una abertura circular en el techo, la cual cruzaron, sin embargo al lugar que llegaron no era la azotea, era otro extenso salón, pero este no estaba vacío.
Habían varias personas distribuidas por todo el lugar, en total eran 12 chicas y 6 chicos de edades diversas, podía verse desde una chica de unos 7 años de edad sentada en una esquina, hasta un joven de unos 18 años que miraba de manera desinteresada hacia el exterior por una ventana.
Justo en el momento que Dennisse y Lyly llegaron a ese salón, una voz cálida y amable sonó detrás de ellas,
- ¡Por fin llegan Dennisse san, Lylyane san!, que interesante, ¿me pregunto a qué se deberá su retraso?♥ -
- ¡¿Eh?! , pero si llegamos 15 minutos antes -
- ¿Mmm?, pero si la clase pasada dije que esta sesión sería media hora antes, tenemos un trabajo de seguridad para un grupo de estudiantes de primaria que harán un viaje escolar -
- Eeh bueno..., la clase pasada estuvimos castigadas arreglando paredes, así que no estuvimos aquí... -
- ¡Oh!, ¡entonces está bien!♥ -
La persona de voz cálida y amable es una mujer joven de unos 23 años que usa anteojos, sus ojos cafés muestran una mirada apacible que hace juego con su cabello color marrón oscuro trenzado al frente, dando en conjunto una sensación de paz y serenidad, bien se podría decir que su presencia es como la de una Yamato Nadeshiko.
- ¿Mmm?, que interesante... -
Sin perder su porte y sin cambiar en lo más mínimo su expresión afable, la "Yamato Nadeshiko moderna" miró a Lyly y a Dennisse con cierto tipo de curiosidad, pero de alguna manera, solo por un instante, su aura mostró un aire amenazante y hostil.
ESTÁS LEYENDO
NEW AGE~spinning world Vol.1
FantasyAl terminar la Tercera Guerra Mundial, un nuevo orden jerárquico es establecido. El país conocido anteriormente como Japón se ha convertido en la “Capital del Mundo” y tiene bajo su dominio a un gran número de países conglomerados en diferentes grup...