VOL.1 CAP.1.1 UN DIA COMUN Y CORRIENTE

3.5K 11 13
                                    

La mañana llega a una casa de 3 pisos, su aspecto es sencillo, las pareces son blancas y la estructura es simple, como de un rectángulo.

Dentro de una habitación del segundo piso, una sábana es arrojada a un lado violentamente, dejando al descubierto a la chica sobre la cama que acababa de despertar totalmente exaltada,

- ¡No otra vez! -

Con tono preocupado dijo esas palabras y saltó de la cama.

La habitación es pequeña de apenas unos 10 m², del lado derecho de la cama hay un armario metálico, en el lado izquierdo un pequeño buró de madera y hacia el frente está una ventana que da vista al exterior, eso es todo lo que hay, extrañamente no hay ninguna puerta.

Ella no estaba usando pijama ni nada por el estilo, era meramente su ropa interior, por lo que directamente fue al armario del cual sacó una camiseta roja sin mangas de estilo deportivo, un short verde oscuro y unas botas negras tipo militar, se vistió rápidamente y después se dirigió hacia el buró.

Su edad es de unos 17 años, la figura de su cuerpo es esbelta, el largo de su cabello color castaño caramelo es hasta su espalda media, tanto su estatura como su apariencia general podrían clasificarse como promedio, del tipo de persona que fácilmente se pierde en una multitud.

Eso hasta ver su rostro.

Si bien es una chica linda, el mayor encanto lo tienen sus ojos azul cielo que, al mirarlos, muestran una exótica cualidad, el color del ojo izquierdo es aún más claro que el derecho, haciendo de esa mirada algo hechizante y casi seductor.

Del pequeño buró de un solo cajón tomó una liga para el cabello, con la cual se hizo una ponytail, también sacó 4 dagas de unos 30 centímetros de largo y 4 centímetros de ancho, que mirándolas más detenidamente, en realidad eran cuchillos de cocina modificados.

Utilizando el cinturón del short, colocó las 4 "dagas" alrededor de su cadera, después caminó hacia la ventana,

- Mmh, espero no tener que usar todos ésta vez... -

Después de murmurar para sí misma, abrió la ventana, y sin ningún tipo de vacilación saltó hacia afuera.

Siendo el segundo piso, estaba a unos 4 metros del suelo, así que no era una altura precisamente mortal.

Justo en el momento que su cuerpo ya había abandonado por completo la casa, escuchó una voz sobre ella,

- Lista o no... -

Y eso fue todo.

Antes de que siquiera pudiera mirar hacia arriba, la chica de ojos de cielo que solo tenía apenas un segundo que dejó su habitación, fue bañada por una lluvia de balas.

Los estruendosos disparos sin pausa impactaron certeramente por todo el cuerpo de la chica uno tras otro.

Y ella cayó al suelo.

Sus ojos azules se encontraron con el propio azul del cielo.

Entonces, tendida en el suelo vio una figura en lo alto.

Todavía en el aire, el perpetrador del ataque se dispuso a dar el tiro de gracia, apuntó su arma directo a la cabeza de la chica de cabellos castaños y, sin perder ni un solo segundo, dejó salir no uno, sino dos disparos que impactaron limpiamente en su frente.

Así es como comienza un día común y corriente.

NEW AGE~spinning world Vol.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora