- "Me llamó Kate"- dijo casi susurrando
La miré por sobre mi hombro, miraba la carpeta como si mirarme la matara, me reincorpore y le sonreí.
- " Kate, es un placer"- le extendí la mano, la estrechó y pude sentir el frío de su mano, alzó la mirada y me sonrió
- " ¿Cuál es tu nombre?"- preguntó, soltándome la mano y arreglándose el mechón tras la oreja.
- " Ahh.. bueno"- el sonido del timbre me interrumpió
Vi al maestro de Filosofia a punto de entrar a clases, la miré y me devolvió la mirada, sus ojos eran hermosos, se me hacía un nudo en la garganta el hecho de verla y no poder hacer nada en ese momento.
- "Buenos días"- exclamó Rodríguez , el maestro de filosofía, sentía la ira del comienzo de clases en sus palabras.
- " Ohhh miren, ¿A quién tenemos aquí?"- se volteó a mírame, detesto a este hombre.
- " ¿Cómo está señor? Me extraña que aún no me esté regañando.- detesta que le dé la contra, el año pasado me envío a psicología y a ver al rector debido a que según él Platón jamás habla sobre el amor en sus escritos. Bueno es una larga historia.
- "La verdad, tengo una pequeña esperanza de que este año no tenga que verme en la oficina del rector contigo"- no dejo de mirarme, escucho como todos los demás empiezan a susurrar detrás mío de los problemas del año pasado.
Kate me mira y su mirada es de extrañeza, creo que después le explicaré todo.
- "Bueno, espero jamás cumplir sus espectativas"- le doy una sonrisa burlona y luego miro a Kate, quién me trata de sonreír sin que el maestro la viera.
Alguien me toca el hombro y volteo, era Ben, una de las mejores personas que conocí, me sonríe y me dice:
- "Vamos Callahan, este año lo joderemos un poco más"- me río y Kate me mira sonriendo
- "Asi que te llamas Callahan"- Ben la mira y le dice
- " No te emociones linda, no me dijo su nombre hasta el año pasado, y nos conocimos en la primaria, espero casi 6 años para decirme su nombre"- le solté una risa burlona y le di un pequeño golpe en el brazo
- "Así que te complicas, y decides ocultarte, prefieres que nadie sepa quien eres"- me sonrió y le sonrió a Ben girándose para verlo a él y a la chica que estaba con él; vi como Kate la observaba, lo noté, sus ojos se tornaron diferentes y lo comprendí, quien era ella y que ocultaban sus ojos tan hermosos detrás de ese timido rostro.
YOU ARE READING
SHE
RomanceY coincidió conmigo en el mejor momento, oculta algo y descubriré que es. Me llamo ..... Callahan y escondo un secreto muy grande en manos.