- "Callahan es mi apellido nena, todos me llaman así que también puedes hacerlo tú"- le guiñe el ojo y vi su sonrisa enorme en el rostro
- "A qué hora es el descanso que me muero de hambre"- pregunta apoyando su mentón en la mano derecha y acercándose a mi.
- " A las 10:45, tranquila puedes complacerte con estas clases tan interesantes, cuando terminen podrás comer"
- "Ahhh, así que debo mirarte la cara hasta que esta clase termine, verdad?"
- "Exacto guapa, así que solo tranquila, ya se acabará"- digo tocando su mentón con el dedo volteándole a la cara hacia la pizarra
Escucho todas las exclamaciones desde atrás
- "Hey Callahan, tu nunca te hechas para atrás con ninguna eh?"- me volteo y veo a Sawyer fijándose en ella.
- "¿Algún problema James? ¿Por qué no te buscas a alguien quien realmente aguante tus estupideces?"- me mira y sus ojos muestran la ira que tiene por los problemas que le causo cada vez que peleamos.
- "¡Ya cierren la boca! No quiero escuchar más peleas en clase, y usted Callahan es mejor que mantenga la boca cerrada si no quiere aparecer en la oficina del Rector por comportamiento inadecuado. Ya le dije que esa clase de cosas Callahan las puedes hacer en casa y donde las personas no te digan nada, pero mientras estés en clases y en el colegio nada de eso pasará"
Kate me miro y no paraba de hacerlo, miré a Rodríguez y asentí con la cabeza.
No podía hacer nada en el colegio, tenía que salir de este lugar si quería hablar con Kate a cerca de otras cosas.
Suena el timbre, Kate se para y me da la mano
- "Quiero que me cuentes todo, quiero saber quien eres"
Asiento y me paro, tomo mi chaqueta y me la cuelgo en el hombro.
Serán interesante estos 20 minutos.
YOU ARE READING
SHE
RomanceY coincidió conmigo en el mejor momento, oculta algo y descubriré que es. Me llamo ..... Callahan y escondo un secreto muy grande en manos.