Capitulo 1

14 1 0
                                    


Tierra, año 2015.

Hey nick, esta listo el paquete?- dijo el chico, quien esperaba en la barra de aquel extraño Pub con luces neón repleto de personas, algunas bailando, otros emborrachándose y una que otra mirada que no le quitaban de encima al pobre chico.

Ten, seguro que puedes?- Dijo aquel hombre alto y complexión gruesa. - Recuerda que el jefe quiere que llegue sano y salvo.

El chico mira el paquete, que es una cajita envuelta en mucho papel film y realmente parece pesada, el sabe lo que es y a donde lo tiene que enviar, el no fallaría.

Nick cuando he fallado?- Dijo el chico burlonamente tomando el paquete y metiendolo en su morral, para así alejarse del hombre mientras lo veía con cara fruncida.

Mientras caminaba el castaño se topo con la espalda de un chico mas alto, así empujándolo - Oh! lo siento, hay demasiada gente por aquí- dijo mientras veía al chico; vio un rostro endiabladamente hermoso, era un chico de 1.85, delgado y con cabello largo hasta los hombros, rubio, ojos azules como el mar y una sonrisa picara.

Bueno pequeño, es lo que generalmente pasa un sábado por la noche en los pubs -dijo mientras reía- No quieres un trago? yo invito- dijo mientras lo miraba detenidamente.

Tengo que irme, a demás de que no acepto bebidas de extraños- dijo mientras se alejaba.

Al salir al estacionamiento, encendió su pequeño aparatito, coloco los audífonos en sus oídos y puso Burnin' for you mientras se subía a su moto; una Harley-Davidson 1200 Custom.

Llegando al destino divisó a dos hombres, ambos altos, de los tipos grandullones que te encontrarías a altas horas de la noche, esperando una victima.

Me se acerque a ellos, unos tipos altos de 1.90 ambos en traje, uno de ellos calvo y el otro con cabello café y moreno con barba de candado afuera de un carro negro.

Tienes el paquete? -Dijo un tipo en traje al que no divisó, este era un tipo de 1.70 de complexión atlética en traje, parecía un empresario.

Claro, ustedes tienen lo billetes? -Dijo el castaño con una tranquilidad.

Aquí está -Dijo el tipo en traje y lo aventó en un maletín negro.

Aquí lo tienen -Se lo entregó en la mano al hombre trajeado mientras tomaba el maletín.

Estas seguro que le funcionará? -Dijo el hombre trajeado revisando el paquete.

Bueno, ya no se comerá a las mucamas, pero depende de ella que se controle, no es fácil ser híbrido de Tigre siendo adolescente -Dijo el castaño revisando el maletín- Bueno, viendo que todo esta en orden, me largo de aquí.

Espera! -Gritó el hombre en traje- Como sabes esa información de ella si no te la dí?

Es parte de mi trabajo saber para quien trabajo, no soy un simple repartidor -Dijo el castaño ya en su moto- a parte de que ya se saben los rumores de esa pequeña estrella pop -Se puso el casco y se fue.

***

Al día siguiente.

Desperté y lo primero que pude divisar era la ventana enorme de mi departamento y la luz de la ciudad, miré el reloj 10:36am, me levanté y puse una pijama al salir de la habitación escuche ruidos en la cocina y en ella vi a una chica con mi camisa de botones puesta.

Vaya despertaste! He hecho el desayuno -Dijo la mujer, tenia 1.60, era esbelta, cabello rojizo y ojos color miel.

Esboce una sonrisa picara y me acerque a ella.

Hola Jes, gracias por el desayuno -Dije besandole la frente.

Que?! Yo no soy Jes! Me llamo Alexa! -Dijo la mujer gritándole- Que es que no signifique nada?!

Si te digo la verdad querida, no, solo eres una diversión de una noche y nada mas -Dijo el rubio comiendo una fresa al terminar la oración.

Eres un estúpido! -Dijo la mujer corriendo a la habitación.

Y que no se te olvide tu ropa, esta regada por el piso! -Dijo burlonamente.

Que no se te olvide, ser el hijo de un empresario famoso no te da el derecho de tratar a las mujeres así! -Dijo la mujer chillando.

No me tomes por estúpido, nunca que dije quien era, tu lo sabias perfectamente por eso te acostaste conmigo por si algo colaba y no, no señorita, no solo trato a las mujeres así, es a hombres y mujeres por igual -Dijo el hombre mientras se acercaba a ella con semblante amenazadora.

La mujer salió corriendo dando un portazo al departamento, miré el celular que estaba sonando:

-Padre: "Vieni a casa NOW."-

Joder.. -Dijo el rubio.

Me bañe y vestí, recogí mi reloj y mi celular, vi la hora "1:03pm" y salí del departamento y me subí a mi coche un Porsche 911 color plata, puse la ultima canción que se reprodujo en mi celular Prisioner of your eyes - Judas priest y me dirigí hacia el lugar de destino "Orion beach".

Llegando vi a dos tipos pálidos y con ojos azules, trajes azules, uno con cabello largo y el otro con cabello hacia atrás, ambos rubios. Al salir de mi auto me dirigí hacia ellos.

Señor, su padre lo está esperando, por favor despoje sus pertenencias de la superficie y deposítelas aquí. -Dijo el tipo con cabello largo.

Lo miré con cara de pocos amigos y me quité la ropa, accesorios y cualquier tipo de aparato eléctrico, entre ellos, mi celular.

Señor, no nos mire así, sabe que es el protocolo. - Dijo el tipo de cabello corto.

Estoy listo, podemos bajar ahora? Quiero irme ya. -Dijo el rubio

Adelante señor, después de usted - Dijeron ambos guaruras guiando sus manos hacia el mar.

Comencé a entrar al agua y conforme mi cuerpo se iba cubriendo con el agua mi verdadero yo se iba descubriendo, un chico con cola y aleta de tiburón, color gris y dientes afilados (Aunque estos últimos siempre los tengo.)

Llegue a lo profundo del mar y por fin pude divisar el reino acuático, un lugar con mucha tecnología y riquezas. Me detuve cuando estaba frente a las puertas del palacio, aquel lugar que conocía como la palma de mi mano, el lugar en el que crecí y nací, respiré hondo y entré.

Estando dentro lo pude ver, aquel hombre fornido y alto de larga barba rubia casi blanca, y aquella mujer con hermosos ojos azules como el mar, perfecta piel y hermoso rostro; Mis padres. 

Padres -Dijo el chico rubio.

Hijo -Dijo la madre acercándose a el y abrazándolo calidamente.

Jadel como el segundo de la lista a rey, tengo que hablar contigo seriamente -Dijo el rey de los mares.


Dedicado siempre a la Brujilla azul que mas amo en la fas de la tierra ;A;

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 16, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Argoth antes de El..Where stories live. Discover now