Nunca te ha pasado que a ti te gusta una música y a tu amiga no le gusta esa música.
Hay veces que a las (2o3) les gusta la misma música, y es divertido, ya que las (2o3) se sabes las letras de las canciones y pueden cantar juntas, etc.
Pero en todos los casos no pasa eso... en este capítulo vamos a ver los 2 casos.
Les gusta el mismo tipo de música:
Cuando tienes una amiga que le gusta el mismo tipo de música ( k-pop , rock , salsa , hip hop, rap , trap , etc ) es chévere ,ya que se ponen cantar a todo volumen , como en mi caso , yo canto junto con mi amiga canciones de bts .
Es lindo ya que cuando van de paseo y tú no trajiste audífonos o ella no trajo, se ponen a escuchar las canciones de sus celulares, mp4, etc. ¿sí o no?
Cuando les gusta un grupo se ponen a conversar sobre ell@s. También de quien es el más guap@ o quien es tu bias, Si es que les gusta el mismo se ponen a discutir de que es suyo y de nadie más o en otros casos, lo comparten, pero eso es un 99.1% que no pase en todas las amistades.
No les gusta el mismo tipo de música:
Ahora, cuando no comparten el mismo tipo de música es un poco difícil ya que no pueden poner música porque a tu amiga no le gusta.
A veces cuando están aburridas no saben qué hacer, no pueden bailar, cantar o conversar, ya que a las dos no les gusta la música de la otra.
Hay un caso más...
Cuando a ti te gusta algunas canciones que a ella le gusta:
En este caso no es tan incómodo ya que puede cantar aquellas canciones que son de agrado para las dos.
Estos casos me pasa a mí con mis dos amigas, tengo a una que le gusta el mismo grupo que a mi que a mí me gusta (bts) , siempre hablamos de ellos , cantamos canciones de ellos , compartimos cosas que tenemos de ellos , etc
Pero tengo a mi otra amiga que es el caso 3... nos gusta solo algunas canciones, nos ponemos a cantar las mismas canciones una y otra vez, ella a veces me acepta poner algunas canciones que a mí me gusta , y lo mismo hago yo , así es nuestra amistad .
pero no se significa que por tener diferentes gustos no vamos a hacer amigas , así nos queremos las 3 , cada una con su gusto
°°°°°°°°°°°°°°°°°
Quiero que comenten ¿cuál de los tres casos son sus amigas o amiga ? y háganme saber si es que hay más casos.... me e basado en la experiencias que yo tengo con mis amigas, pero quiero saber sus experiencias .
Voten si les gusto y comenten lo que les pregunte .....
YOU ARE READING
Cosas de mejores amigas
Non-FictionHola.... Bienvenidas Quiero que sepas que esto, no es una historia, esto que vas a leer, son cosas que tal vez te pasan con tu(s) mejor(es) amiga(as) Todo lo que yo voy a escribir, son cosas que he vivido con mis mejores amigas, así que no lo voy a...