Siempre pasa que les cae mal una persona, sea chico o chica, siempre nos va a caer mal
Aquí vamos a ver cuándo tú y tu amiga les cae mal la misma persona.
Es diferente, ya que son más contra un@.
En mi vida a mis amigas y a mi nos fastidia una chica, se cree mucho más poderosa que nosotras.
Creo que en la mente de ella, nosotras somos hormigas paseando y ella una araña que nos atrapa y nos come.
Caso 1:
Siempre hay una amiga que le resbala todo como la mantequilla, no le importa lo que la otra persona hago o diga, hacen como si no existiera.
Caso 2:
Hay otras amigas que si no les gusta estar con esa persona, y que si le fastidia lo que esa chic@ diga, ella si saca a la luz sus sentimientos y te defiende como si estuviera defendiendo a su hija
El caso 1 es una de mis amigas, y el caso dos es otra de mis amigas
La del caso dos tiene mucho más carácter, ella si se defiende, y no solo se defiende a sí misma, defiende a su mejor amiga (ósea yo y mi otra amiga) es como nuestra pequeña mamá.
La del caso uno, trata de evitar mencionarla o de cruzársela, ella todo te lo dice con indirectas, mientras que mi otra amiga es un poco más directa.
Creo que todos tenemos una amiga como la del caso uno.
Y si tienes esa amiga que te defiende, tienes mucha suerte, nunca la dejes ir, ya que ella si demuestra que te ama y te quiere .
La del primer caso también, pero es un poco más fría en demostrar sus sentimientos....
°°°°°°°°°°
Ahora quiero saber ¿cómo son sus amig@s, cuando les cae mal la misma persona?en otro capitulo publicare algunas de sus historias que me cuenten ( si quieren me pueden contar en privado )
También Quiero que comenten de que quieren que se trate mi otro capítulo ... espero que les este gustando ... ahora si ya me voy ... los voy leyendo .... chauuuuuuu
YOU ARE READING
Cosas de mejores amigas
Non-FictionHola.... Bienvenidas Quiero que sepas que esto, no es una historia, esto que vas a leer, son cosas que tal vez te pasan con tu(s) mejor(es) amiga(as) Todo lo que yo voy a escribir, son cosas que he vivido con mis mejores amigas, así que no lo voy a...