Siempre nos pasa .... estamos en medio de la clase y te aburres , no sabes que hacer , miras a tu costado y hay un chico(a) muy concentrado en la clase ; miras a tu otro costado o atrás y te encuentras a tu mejor amiga que esta con la misma cara que tu ....
Lo primero que se te pasa por la cabeza en preguntarle es :
- ¿Estas aburrida ?
~comenten que es lo que tu le dices a tu amiga ~
Ella claramente te dice que si y comienzan a conversar las dos ....
Están conversando de grupos kpop , de los chismes del salón , o que es lo que planean para el receso o la salida . Hasta que se aparece el profesor .
Hay algunos profes que te dices ("¿esta buena la conversación?")
~típicos profesores y sus indirectas ~
y si tu eres rebelde (como yo ) le responderías ("si") .
~ustedes comenten¿que es lo que tu profesor les dice ?~
Nunca vas a sentir un gran dolor en medio de la clase , si es que no te han separado de tu amiga ..... eso es feo ( a mi siempre me pasa ), o que las paren, tu en una esquina y tu amiga en la otra, por haber conversado en medio de la clase .
Siempre van a ver 3 casos , cuando las separan ....
CASO 1 :
Se ponen a conversar a través de papelitos .
Esa es típica , lo agarran a uno de sus compañeros como el mensajero
¿si o no?
CASO 2 :
Se ponen a conversar con otras personas .... también pasa , pero no es lo mismo que conversar con tu mejor amiga
CASO 3 :
El profesor ya las conoce así que las separa antes de comenzar las clases
Con mis amigas me pasa el caso tres ... ya los profesores saben a quienes tienen que cambiar ,y uno de esos grupos, somos nosotras .
Ahora hay 2 casos cuando las paran ....
CASO 1 :
Miran al profesor con aburrimiento .
Después de un rato se te cansan las piernas , y tienes que estarlas moviendo .
CASO 2 :
Conversas con tu amiga ... solo moviendo la boca .
Hay veces que tu amiga no te va a entender , así que dejan de conversar y miran al profesor .
Pues aveces me pasa la del caso 2 ... y al final me termino viendo las uñas, o en casos extremos de aburrimiento pienso en algo que me distraiga .
°°°°°°°°°
Ahora quiero que ustedes comenten si hay mas casos .....
Espero que les este gustando .... y divirtiendo , los dejo hasta el siguiente capitulo ... chaaaauuuuu
YOU ARE READING
Cosas de mejores amigas
Non-FictionHola.... Bienvenidas Quiero que sepas que esto, no es una historia, esto que vas a leer, son cosas que tal vez te pasan con tu(s) mejor(es) amiga(as) Todo lo que yo voy a escribir, son cosas que he vivido con mis mejores amigas, así que no lo voy a...