" normalmente uno se enamora en muchos lugares como : la escuela, la calle, etc...
muchas personas cren que un hombre debe de amar a una mujer y no a un hombre , pero nadie te puede decir a quien amar y a quien no..."
esas son la palabras dee mi maestra de civismo.
-eso a nadie le interesa -dijo Silvana susurrando al oido- a nadie le importa este tema, ni no los deberian enseñar, es solo una perdida de tiempo. ¿o no?
si.....supongo -dije yo, poniendo mas atencion a la clase que a lo que decía Silvana.
¿y...ya conseguiste pareja para el 14?- dijo Silvana - bueno, si no es así la pasaremos las dos solas , yo invito el helado.
jajaja, va - dije, de hecho ese día la amiga de mi mamá nos iba a dejar a su hija Isabella , 2 años mayor que yo , ya que se iba por trabajo al extranjero- amm , tengo que preguntar, pero si me deja.
Que bien -dijo Silvana- ¿de qué quieres tu helado?
Nos empezamos a reir tanto que Silava casi se cae.
¡SEÑORITAS! - gritó Ivonne - esta es no manera de comportarse en clase - dijo gritando - bueno...se acabo la clase , recuerden chicos la tarea es imprimir los derechos.
En ese momento de salir lo primero que vi fue a Eleonora y a Isabella sentadas hablando . Pase juto a ellas , Isabella como siempre comiendo lo que su madre le mandó ; por alguna razón no quería pasar por ahí pero Silvana muy necia me llevó de la mano casi arratrandome , hizo que por accidente tropezara con el pie de Isabella , le pedí disculpas gritandole desde lejos . No lo podia creer, fue lo más vergonzoso que me había pasado en mi corta vida de dieciséis años .
Ya acabando la escuela , me pidieron a mi y a una compañera pasar por algo a la aula de biología , cuando estabamos esperando a que nos dieran el encargo , al asomarme a la ventana adivinen quien estaba , sí , estaba Isabella.
- son bonitos sus pantalones ¿no? - pregunté a mi compañera.
- sí - fue su respuesta - a todo nos gusta la ropa de la gay.
En ese mometo casi mi cabeza explota de enojo.
- ¡que te pasa!, no le dijas así - le grité.
- señoritas , vengan - dijo el profesor llamandonos.
al salir mi amiga fue a dejar el encargo , yo pasé por mis cosas y de regreso me encontré a Isabella .
- oye - dijo ella , me detuve y la miré - me voy el jueves contigo ¿ no? - dijo mientras se acercaba
- amm...sí - dije .
Este tipo de escritura es nuevo para mi, pero daré lo mejor 👍🏻
ESTÁS LEYENDO
tan lejos, tan cerca [terminada]
RomanceEstar tan cerca de tu crush es una sensación que es algo que no tiene palabras para describir, Isabella una chica de tercero de preparatoria se muda a la casa de Violeta por un problema familiar. ¿ Qué es lo que pasará?