La hora de la cena

58 1 0
                                    

Narra Isabella

Rápidamente se levantó, pero al levantarse su mano se topó con la mía, ella me miró y al mismo tiempo su hermana también, todo fue tan rápido. Quitó su mano y fue por Cookie su perrita, después la sacó al jardín y regresó, en toda la cena no volteó a mirarme y sí por alguna razón mi mirada quedaba con la suya, ella la desviaba.

Así toda la cena, no sabía lo rico que cocinaba la mamá de Violeta, me hicieron varias preguntas sobre que me gustaba, que comía, que deporte hacía, etc. Cuando le dije al papá de Violeta que me gustaba el futbol el brincó de emoción ya que a él le encantaba el futbol, bueno por lo menos tendría con quien verlo en las noches.

-tengo boletos para irlo a ver este domingo- dijo el papá de Violeta- ¿quieres venir? - me preguntó.

- claro- fue mi respuesta, sí, fui un poco seca pero no sabía que más decirle.

- perfecto- noté que miró a Violeta y yo también la miré- Violeta...vas a
ir con nosotros.

Ella se sorprendió y nos miró a ambos.

-¿por qué?-fue su respuesta.

- porque tu hermana y tu mamá tienen cosas que hacer- dijo su papá.

-está bien - fue su respuesta final.

Ya había terminado la cena, todos ayudamos a recojer la mesa, ella se fue a su habitación, detrás de ella iba su hermana Vanya y hasta el último yo.

Al entrar al cuarto me encuentro a Violeta escribiendo algo en Mac la miro y ella se voltea, trato de mirar a otro lado pero fue muy tarde.

-¿qué haces? - le preguntó ella voltea su Mac y leo "la biología : el sistema reproductor"

- ¡vaya! - exclamé

Ella sonríe divertida y dice:

-que creíste que veía - se empezó a reír más y me contagió esa risa que también empecé a reír.

Que pasará en el partido?
Espera hasta el próximo capitulo.
Besos😘

tan lejos, tan cerca [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora