Narra VioletaElla se acercaba, pues lo vi de reojo. Yo estaba doblando mi ropa y veo su sombra enfrente a la mía. Subo mi vista y me encuentro con sus ojitos azules y al mismo tiempo color miel.
Ella me mira fijamente y empezó a ver mis labios deseándolos con ansias, sentí una de sus manos tomando la mía con delicadeza y la otra subiendo de mi cintura a mi barbilla acariciándola y acercándola a la suya, empezó a cerrar sus ojos.
- no debería hacer esto-le susurré
ella se acercó a mi más y las dos cerramos los ojos en eso sentí sus labios en los míos. Se movían lentamente y le empecé a seguir el ritmo. Su mano subió a mi hombro y mis dos manos rodearon su cuello y acariciaban su cabello corto. Lo disfrutaba mucho pero ella se separó dándome un beso en mi frente y susurrándome.
-ya lo hiciste-
La miré a los ojos otra vez y dije:
-lo hicimos- ella se sentó en mi cama y sacó su cel y me tomó una foto. La puso de fondo de pantalla.
Metió su mano a mi bolsillo del pantalón y me pidió mi contraseña:
-es 1999- la introdujo, abrió la cámara frontal y se tomó una foto, la guardó y la puso de fondo de pantalla.
-ten, ahora tú me tienes y yo te tengo- dijo devolviéndomelo.
En ese momento mi hermana Vanya entró a la habitación.
-ya regresé-dijo avisando su regreso, corrí a saludarla seguida por Isabella.
Vanya se fue e Isabella estuvo viendo como terminaba de acomodar la ropa para hablar.
- ¿quieres compartir cama hoy? -preguntó mientras se rascaba su nuca.
-seguro, pero te parece si cenamos antes? - le pregunté
-claro, muero de hambre- dijo levantándose para ir a la cocina.
Me adelanté hasta quedar enfrente de ella, en eso siento una mano rodeando mis caderas y su rostro en mi hombro derecho.
Me volteé para tener más vista de lo que pasaba, al ver que volteé ella aprovechó y me robó un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
tan lejos, tan cerca [terminada]
RomanceEstar tan cerca de tu crush es una sensación que es algo que no tiene palabras para describir, Isabella una chica de tercero de preparatoria se muda a la casa de Violeta por un problema familiar. ¿ Qué es lo que pasará?