Una ultima... creo

23 1 7
                                    

Bueno, creo que es la ultima Nominacion de LittleBugaboo xD

Esto es nominar por gustos. Asi que si aparecen, es por que amo sus historias, y todo eso.

sonadow_Love_22_03 

No estas obligada a nada, por que se que no haces nominaciones; pero sempai, usted es un genio con el Sonadow, ¡Amo cada uno de sus Drabbles, one shots, e historias. Siga asi!

Kuma_Kuroko

Usted es la diosa de los fanfic para mi. La conoci en "Amor Yaoi" por el fanfic de "Amor Enfermizo" y me enamore de su forma de escribir, he leido la mayoria de sus historias, y las he amado. Realmente la admiro mucho, quiero ser como usted. Usted tampoco esta obligada a nada.

ryunokishi

Eres mi rey, y todo. Ya lei tu historia, me encanta, solo que aveces me confundo :'v pero todo lo demas me fascina, bueno, que no me fascina de ti. Tu si lo tienes que hacer.

Mon_Alice 

Tu historia "Triton" me trae loca, como dije antes, eres genial, increible, me encanta tu forma tan atrapante de escribir. Amo tus TodoDeku, y estoy leyendo otra de tus obras. Espero ver mas trabajos increibles tuyos :D y no estas obligada a nada, solo escribo por que me encanta tu forma de escribir y creatividad.

Mingo_13

Pues, me encanta tu historia de "Enamorate solo de mi", aunque no me acostumbro al TetsuTodo, es interesante ver el romanticismo y nuevas parejas de BNHA. Sin compromisos tambien.


Pues, eso seria todo. Los quiero, amo, admiro, entre otras cosas :3

Sook.

Nominaciones de una loca desvergonzada :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora