Canamex verdad o reto

1.4K 32 15
                                    

Dedicada a akitaneru543
Canada = seme
Mexico = uke

(Narradora p.o.v)

Los países se encontraban reunidos en un centro hablando de política y como beneficiarse entre ellos. En cuanto la reunión acabo todos se dirigían a sus casas todos excepto USA, Rusia, Alemania, Polonia, Canada y México que se dirigían a la casa de nada mas y nada menos que la de USSR. La razón por la que se dirigían hacia allá es porque USSR los invito a jugar verdad o reto pero con un nivel mas subido. Todos se montaron en el carro de USA y se dirigieron a la casa de USSR.

USA - Ya llegamos - parquea el carro.

México - Que padre esta su casa - dijo sorprendido.

Canada - Siii ... Bueno ¿quien toca el timbre?

Rusia - Yo lo haré

Rusia presionó el timbre haciendo que la puerta abriera para mostrar a un USSR con su típica cara seria. En eso todos entraron a la casa y se sentaron en los muebles de la sala.

USSR - Bienvenidos pónganse cómodos ... ¿Se les ofrece algo de beber?, ¿agua?¿refrescos?¿alcohol?.

México - Tequila por favor.

Rusia - Yo VODKA

USSR- Vale ¿alguien mas?

Todos los demás se negaron y USSR se dirigió a la cocina a preparar las bebidas. Lo que México no sabia era que USSR le puso un liquido que Canadá le dio a el, era un suero de la verdad que mezclo con la Tequila. Cuando USSR volvió a la sala le entrego las bebidas a sus respectivos dueños y se sentó al lado de Alemania.

México - Gracias compa - dijo tomandoselo de un trago.

USSR - De nada ... Bueno ¿empezamos el juego?

USA - Si pero ¿no hay reglas que debamos saber primero?

USSR - Ah si casi se me olvida ... Bueno las reglas son simples solo pueden decir verdad una vez en cada tres turnos que te toque y si no cumplen con el reto tendrán como consecuencia una tortura o les quitaré porciones de sus tierras, ¿alguna duda?

Todos dijeron no al unisono.

USSR - Bueno pues empecemos coooon.... México.

México - Ah! Y ¿porque yo primero? No es justo.

USSR - Porque si ahora contesta ¿reto o verdad?

México - A no pos verdad, llamenme cobarde pero no seré la cantada putos.

USSR miro a Canadá que estaba al lado de México y le dio una media sonrisa para voltear hacia México y preguntarle.

USSR - ¿Hay alguien en esta habitación que te guste?

México - Sí - dijo tapándose la boca de la verguenza - No quise decir eso no me gusta nadie - mira a los demás nerviosos.

USA - No puede ser ¿ quien te gusta? - pregunto emocionado

México - Cahhhhh nadie - grito para que nadie lo entendiera - Ya no quiero jugar este juego coge mis tierras no me importa pero no diré nada mas.

USSR - Tranquilo en realidad no me importan tus tierras te las puedes quedar luego pensaremos en una tortura, solo llamaremos a alguien mas ... Que tal tu Canadá. - dijo sonriendo de lado.

Canadá - ¿Hm? A si claro.

USSR - ¿Verdad o reto?

Canadá - Reto

Countryhumans Yaoi (pedidos abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora