Haré esto de una manera muy sencilla y rápida, debido a que mañana (o más bien en unas horas viajaré de vuelta a mi ciudad natal)
Como verán en las bodas existen diferentes tipos de protocolos, desde los invitados hasta el beso, entre otras cosas, pero hoy no hablaré de eso, sino que nos enfocaremos en algo muy importante, que no es tan notorio.
Una vez lo analizas, tu punto de vista se va a la basura...
En las últimas viñetas del cap 41 (las páginas a color)
Pudimos ver a todos los personajes, y a las protagonistas con sus respectivos (trajes de boda)
Sin embargo, lo que mucha gente pasa por desapercibido es esto.
Así es.
Uno de los protocolos en la boda, es que el hombre (ya sea que esté en la izquierda o en la derecha) debe tomar la mano de la novia de esta manera, no creo que SaburoTroll haya hecho esto sin pensar.
Es más hizo esto a propósito!
Un ejemplo de esto . . .
Otro dato interesante es que... En el extra 41.5 (cuando salen con los vestidos de boda también) se ve que la primera en levantar el velo es Mei, (en un matrimonio se hace lo mismo, con la excepción de que es el hombre el que lo levanta primero), acto seguido Yuzu le levanta el velo a Mei.
Lo cual nos da a entender que... ¿Mei hizo el rol de hombre en la boda?
No sé chicos... Pero esto es muy sospechoso, de seguro con las cucharas pasa lo mismo?
No lo sabremos hasta que SabuTroll lo confirme!
Y OJO: Welem es Yuzutopteam! pero... estos datos me hacen pensar demasiado, es como una yuri señal!?
No lo se rick... Esas preguntas no me dejan dormir, que opinan ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Citrus Stuffs 2 (*'˘'*)♡
RandomCosas random sobre citrus 2! ! Stuffs about Citrus シトラス2