#respondiendo preguntas

1.2K 52 40
                                    

1.- Si los personajes de citrus fueran reales con quien pasarias san valentin?

Lo pasaría con Harumin, la haría reír, (ya que un gran don que poseo, es el de hacer reír a la gente) y la invitaría a comer papas.

Aunque también invitaría a Mei, pero Mei... Es muy complicada, tanto así que me aburriría de ella.

Suficiente tuve con tener una Mei en mi vida ^^"

2.-Has comprado leche?

Si 7u7 porqué? Me encanta la de chocolate, es exquisita ><

3.- Que es lo que te atrae de Citrus?

Su historia, sus personajes, el dibujo, etc... Creo que todo ( ;¯꒳¯) pero más el dibujo, sin duda amo el arte de Saburo uta.

4.- Piensas que harán hard en C+?

La respuesta es si. Va a haber hard, pero de seguro lo dejaran para el final.
Pero de que habrá, si habrá! Solo que no será tan "explícito" debido a que Citrus, se publica en una revista mensual (y cualquiera puede leerla)

5.- Qué tiene Mei que no tenga Harumi?

Mei tiene... Bueno es la presidenta del consejo estudiantil, de alguna manera tiene "autoridad" en la escuela, es nieta del director, que le da un punto más a favor, y es fría... (A algunas personas le atraen la personas frías, personas que se hacen las "difíciles")
Sin embargo yo... No soporto a la gente así, por lo cual... Preferiría mil veces a Harumin como amiga que a Mei xd (Harumin por su lado tiene pechos, una personalidad muy cálida, y una inteligencia majestuosa) Muchos no lo han notado, pero Harumin es ese tipo de personajes que analiza y procesa todo en su interior, y se lo guarda todo... (De verdad, es una chica digna de admirar)

6.- Te gusta algún deporte?

Hmmm no en particular, pero soy muy buena jugando el ping pong.

7.- Cuál es tu comida favorita?

Las papas (≧∇≦)

8.- Te gusta el pan?

Si es muy rico, de hecho les daré un dato extra: Mi país chile es uno de los países que más consume "pan" en segundo puesto se encuentra España creo.

9.- 2+2=? Igual a tu mamá. Xdd no 4.

10.- Como conociste Citrus?

Hace 3 años atrás, estaba navegando navegando tranquilamente por Youtube, y conocí a una chica que subía mangas al español, Cynthiarth, en aquel tiempo ella subía varios mangas, entre esos Netzusou trap, y me gustó. Pero luego decidí ver que vídeos tenía, aparte del de NTR y encontré Citrus, y wow vi el primer capítulo y me encantó... (En aquel entonces Citrus estaba en el cap 21)
Y me hice fan :") de inmediato, tenía... 15 años? Como pasa el tiempo...

11.- Eres un alíen?

Me brindaron sus zukulentos poderes ( ˘̶́⌣˘̶̀) jeje esos alíens son unos pillos.

Datos extra:

Mi cumpleaños es el 25/07

Sé leer y hablar inglés.

Soy zurda :'3

Citrus Stuffs 2 (*'˘'*)♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora