Mi mamá tenía razón, tenía que sacar todo lo que tenía guardado de una manera sana y un diario era eso sano.
Al día siguiente agradesco a lo divino que fuera Sábado.
Todo el día estuve en mi habitación escribiendo en un cuaderno con candado que tenía de hace tiempo, escuchaba música al mismo tiempo.
Eran las 2 de la tarde cuando recibí una llamada de Alicia, la cual ignore y seguí en lo mío, no estaba aún bien para hablar con ella.
El lunes llegó muy rápido, tanto que no pude disfrutar el fin de semana.
Mi madre hizo una carta para el profesor de deportes, diciendo que no podré participar mas por mi problema de asma.
Me quede en las bancas viendo como los demás jugaban, en un momento cuando Avan se salió de las canchas para ir por su mochila por agua se acercó a mí.
-¿Por qué no estás en el entrenamiento?
-No puedo, el viernes regresó mi problema de asma.
-Creí que ya no lo tenias.
-Regresó.
-Ya veo.
-¡Avan!-gritó el entrenador.
-Tengo que irme.
Yo me quedé sentada sin hacer nada.
Una semana después.
La noche pasada fue una pesadilla, no dormí nada por estudiar historia, termine como a las 3 de la mañana ya que no podía más, tome todo lo del escritorio y lo lance dentro de mi mochila.En la escuela y mientras sacaba mis cuadernos vi mi diario dentro.
"¿Cómo demonios llegó ahí? Si alguien lo ve o se entera seré la burla"
Al parecer tan cansada estaba ayer que tome TODO lo de mi escritorio y solo lo metí a la mochila.
Seguí mi día normal, iba a la biblioteca cuando me topé con Alicia.
-Llevas más de una semana ignorándome, no puede seguir así.
-No estoy lista para hablar contigo.
En eso llegó Avan al pasillo.
-Valeri, no puedes déjame sola, no tengo a nadie más que a ti y me ignoras.
-No aquí y no ahora Alicia, por favor.
Avan se colocó detrás de mí.
-Bien.
Alicia se fue, ese momento fue demasiado para mí, me dio un ataque de asma en ese momento, abrí mi mochila desesperada y saque mi inhalador.
-¿Estás bien?
-No.-me fui corriendo al baño.
-¡Valeri!-oí gritar a Avan pero lo ignoré.
ESTÁS LEYENDO
Vidrios Rotos ||•Avan Jogia•||TERMINADA
Fanfic¿Qué pueden más, un secreto de amor o una amistad? No es cualquier secreto de amor, es uno importante y profundo. Y no es una simple amistad, es de toda la vida, casi como hermanas, a una hermana no se le traiciona ni se le apuñala por la espalda, q...