______

6.6K 356 47
                                    

La hermana gemela de Gakushū asano, el presidente de la clase 3-A, _____ es una persona que ama y quiere ser amada por quiénes la ven, pero mientras no este en confianza será fría y cortante con aquellos que no merecen su cariño.

Su padre, la a comparado mucho con su hermano Asano, y eso le molestaba demaciado, siempre veía como ellos llevaban una rivalidad que les gustaba a ellos dos. Pero Ros la dejaba de lado, era buena estudiante, carismática, inteligente, amigable, sociable, cariñosa y dulce. Pero mientras vea a su familia se vuelve una persona fría, distante y seca.

Sólo saber de su existencia le repugna, y saber que solo es la sombra de su hermano, le dan ganas de asesinarlo o por lo menos intentar dejar ver aquel lado que quiere sacar de su hermano, un lado bueno y que se preocupa por ella. Pero sabe que eso no ocurrirá.

A veces puede llegar a ser un tanto problemática, pero lo remedia, aunque sea popular, le molesta que sea sólo una simple sombra y que solo la vean como otra persona más en esa escuela, la hermana del presidente de la Asamblea estudiantil.

A pesar de lo que haga, ella no se quiere rendir, no quiere que esa rivalidad entre su hermano y padre siga pero, sabe que es en vano lo que hace.

Apesar de diferentes estrategias, siempre sale perdiendo, su miles no fue linda, para ella no fue niñez sólo fue una maduración a una temprana edad, a veces suele ser un tanto anulada cuando tiene confianza y ve que su alrededor es un buen ambiente.

Apesar de todo, su hermano la quiere pero no lo demuestra por aquella rivalidad, y si lo de muestra para ella es un 5% nada más.

Su padre parecía tener una preferencia por su hermano que por ella, ella puede llegar a ser sádica, calculadora, con una sed de sangre supremamente alta, mirada que puede cogelarte al instante con sólo verla, busca palabras tan convisentes que te convense y inspiran, es como su padre, pero no tanto, oculta esa parte de ella que solo utiliza cuando esta enfadada, su mirada puede llegar a elarte la sangre cuando se enoja, es estremecedora en un sentido nada amigable.

Mientras no la enojas puede ser tranquila, y cariñosa. Sus reflejos son muy buenos y su fuerza es máxima.

Para muchos su cuerpo es de una diosa, pechos grande y definidos, curvas que al verlas te podrías morir de envidio o de derrame nasal. A pesar de eso, ella no es de esa que se creen mucho. No le interesa el estrato social y en la clase que vallan.

Ella conocía a karma, desde la infancia, lo conocía bien y era su mejor amigo, hasta que el se alejó de ella.

Eso hizo que se sintiera mal, su instito asesinó, era anormal, que cuando te ataca ella, sientes como si un lobo negro y blanco te atacará. Pero sus reflejos son muy buenos apesar de todo.

Pero, algo cambiará su vida. Algo que ella le agradó, algo que la hizo ser como era realmente.

la hermana de asano /karma y tu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora