capítulo 3

3.6K 256 71
                                    

Era otro día, otro de otra semana. Karasuma sensei ya era nuestro maestro, se dice que abra otra persona que nos dará clases. Al llegar a la clase vi a Nagisa, me había hecho un tanto unida a él. Karma, dejó de molestarme un tanto.

Este día Korosensei nos llevaría a algún lugar. No entiendo porque pudo que llegáramos nuestros trajes de baño puestos.

-Koro-sensei, ¿cuando llegaremos? -pregunto un tanto cueriosa y muerta de calor.

Me había quitado el sacoy y me había desabrochado un tanto la camisa, algunos intentaban ver más allá de los pocos botones desabrochados.

-si. Miren --dijo y vimos un lago parecía una pisina - un lugar sólo para la clase 3-E -exclama y los de la clase se quitan sus ropas.

Yo estaba hay bajo la sombra junto a karma, este sólo me veía. Hasta cuando koro-sensei me habla.

-¿entraras al agua _____? -me pregunto me sonroje un tanto.

-no lo se, me avergüenza un tanto. -digo mirando el suelo.- pero entrar e si este chico entra -digo señalando a karma.

- no lo... -fue interrumpido por todos incluso por Korosensei.

-¡HANDA ENTRA KARMA!, ¡QUEREMOS QUE _____ ENTRE AL AGUA! -exclamaron dejando a karma sin escapatoria.

Quedó pensativo unos minutos pero accedió y se quitó su ropa dejando ver un cuerpo bien formado.

-Nagisa... ¿eres hombre? -escuche que dijeron y miro a la dirección.

-¡¿y hasta ahora te das cuenta?! -exclama con sorpresa y un aura un tanto depreciva.

Yo sólo reí y vi como karma venía a mi dirección me amarme un poco. Y trate de alejarme sin que se diera cuenta pero era tarde.

-yo cumplí mi parte ahora tu cumple -dijo. Me iba a lanzar a agua.

-¡espera a que me quite la ropa! -digo sacudiendome en sus brasos.

-bien, rápido -dijo.

Entre a unos arbustos y me quite el uniforme, karma me llamo junto a unas chicas, estaba sonrojada no quería mostrarme sólo mostré mi cabeza un tanto sonrojada.

-no lo se .... creo que no entrar e -dije roja de la vergüenza. Pero no sabía que karma me había cojido desprevenida.- ¡espera karma no! -dije tratando de que entrará en razón. Pero fue en vano me lanzó al agua. -¡haaa! -Grito antes.

Nade a la superficie y sali. Estaba mojada y sentía como las gotas caían de mi cabello y cuerpo.

-eres un idiota karma -digo estaba un tanto sonrojada. Miro a todos.

Los chicos s angraban de la nariz, las chicas me veían con un tanto de envidia. Yo sólo trate de tapar lo posible. Pero no pude en ter de nuevo al agua tapándo me con esta lo que podía.

-siempre seré marcada como plana -dijo kayano.

-créeme que a veces es dificil tener un cuerpo así -dije. La mire aun sonrojada. - todos te miran con ojos diferente que se amistad cuando te ven así -dije. Saliendo un tanto del agua. Se me veía la parte de la sintura a la cabeza.

-ha~ tienes un cuerpo envidiable _____ -se queja kayano.

-no te preocupes, aunque uno si sabe que se siente -dijo Nakamaru.

-jejeje claro -dije rascando mi nuca. Pero siento que me tiran agua. -¡oye! -le gritó a Nakamaru.

Empezamos una guerra agua, pero sentía mucho las miradas de algunos, pero le restaba importancia. En un movimiento mal me tropecé con alguien hacien do que donde estaba korosensei se moviera. Abrí mis ojos y vi que había tropezado con Nagisa.

la hermana de asano /karma y tu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora