capítulo 5

4.1K 264 392
                                    

Al llegar a casa veo a mi padre sentado en el sofá, iba a irme a mi cuarto cuando siento que toman mi brazo. Miro y veo a Asano quien tenía mi brazo con un tanto de fuerza.

-que quieres Asano -dije sería. Lo miraba con frialda.

-queremos hablar contigo _____ -dijo. Se veía un tanto serio pero decidido.

-de que -mi frialdad seguía.

-siéntate.... pequeña -mire con seriedad a mi padre y director. Me sente.

Mientras el silencio se había hecho presente, mi padre. Decidió hablar, me miró, sus ojos eran oscuros, debe ser serio y algo que me convenza para que memire haci.

-bien habla, tienes mi atención por quince minutos -dije sería y decidida.

-bien. Quedaste en parada con Asano, me sorprendió mucho eso. Pequeña. -dijo. Empuñar mis manos con fuerza y lo mire sería.

-que tiene que ver eso ahora -dije sería.

-tiene que ver que si cambias tu conducata un poco más, te renovarán a la clase de nuevo -dijo. Sus sonrisa antipática y burlona estaba presente.

-.... -miro con seriedad a los dos, decidida hablo- No... -exclame.

-¿No? -dijeron a la vez.

-¿Porque no? -pregunto serio mi padre.

-tengo mis razones. ¿quieren que se las diga? -ello miraron serios. - bien, uno para saber su no me tratan bien y me ven como una sombra y suplete del tardo de Asano, dos piensan que sólo porque soy la hermana de este y tu hija no valgo nada, que soy una sombra detrás de ustedes. ¿pero saben? No todo es como lo piensan. -dije me levanté y empeze a caminar a las escaleras. - y tercero. Ya no soy la de antes. Se acabó el tiempo adiós -exclame con amargura y frialdad.

Mi mirada expresaba frialda, palabras de odio y enojo puros, tenía el enojo en mi cuerpo. Mis palabras salieron diciendo diciendo verdad, dolor, ira y odio.

Mi sufrimiento durante este año y los demás siempre a sido haci. Haveces me respetan por que los e obligado, mi rudeza fue causada por ellos dos y la humanidad. Mi vida está vacía y esa clase me a llenado de cariño y amor que nunca tuve y si lo tuve, fue cuando estaba mamá. Se que Asano también sufrió acoso en el pasado pero el me transformó en una sombra, algo que no vale nada.

Suspiró con pesadez y frustración, con ellos estoy vacía, estoy rota y.... Apartada de todo.

Hice lo nesesario y lo del Instituto, me quite el uniforme y me acosté en mi cama miro el techo, me giró y miro la enorme ventana de mi cuarto.

Atraigo mis piernas a mi pecho y las abrazo, lágrimas brotan de mis ojos, ellos sólo verán mi lado rudo y arrogante de mi mientras otros ven mi verdadero ser. Mi lado alegre, sonriente, divertido, energético y amistoso.

No verán eso de mi hasta que lo descubran.

No supe cuando quede dormida, pero me desperté al escuchar la puerta, me despertaron para cenar.

-No quiero gracias -dije sería. No mire a Asano.

-tienes que comer mi linda hermanita -dijo en tono burlón.

Empuño mi mano y lanzó mi navabaja, giro y veo como quedó en el marco a un lado suyo. El estaba sorprendido.

-recuerda que entre a clases de defensa y puntería -dije burlona. Mirándolo con arrogancia y malicia.

-....-Cerro la puerta.

-¡porque, que tonta casi lo mató! ¡bruta! -me insulto. - ¡haa! ¡¿Porque apesar de todo lo quiero?! -abrazo la almohada. - .... ¡haaaaa! ¡estúpida! -me insulto a mi misma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la hermana de asano /karma y tu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora