°[CAP. 1]°

7.3K 276 158
                                    

Caminaba por los pasillos, con tranquilidad. Dirigiéndome a mi casillero, pasaría por unos libros antes de entrar al salón.

Saqué mi libro favorito el de "Harry Potter" sí, me gusta eso.. y?

También uno de matemáticas y otros más, ya con todo lo necesario cerré el casillero y me encaminé al salón.

Cuando entré no había casi nadie, así que fui a los asientos del final y me senté.

Odio estar adelante.

Todavía faltaban 15 minutos para que entre el profesor, me tocaba Geometría. Una de mis favoritas..

Bueno, para no desperdiciar los 14 minutos que faltaban me puse a leer mi libro.

~\°/~

Bueno, para que sepan sobre mí y no estén perdidos durante la historia, les contaré.

-Me llamo TN Shin.

-Tengo 17 años.

-Voy a la secundaria.

-Me encanta estudiar.

-Soy fan de Harry Potter.

-Me gusta cantar.

-También me gusta la música estadounidense, en especial el pop.

-Mi cantante favorita es Camila Cabello.

-Me gusta bailar.

-Vivo en Daegu, Corea del Sur.

-Soy latina.

-Mis padres se separaron cuando yo tenía 14.

-Tengo un hermano de 20 y una hermana de 16.

Yo creo que con eso ya saben bastante de mí. Sigamos..

^~·/.\·~^

Narrado por X:

Me levanté como flash y corrí al baño, ¡Eran las 07:23! ¡Y mi horario de entrada a la secundaria es a las 07:30!
Me bañé en 5 segundos diría yo. Y solo tomé una manzana que estaba en la canasta del desayunador.

Y por último cerré la puerta, por suerte la secundaria no está tan lejos así que me iría corriendo.

Al llegar ni había ni una alma en ese pasillo.

Y eso solo significaba que llegué tarde, uff. El profesor me va a matar.

Indeciso toqué la puerta escuchando un "pasé".

X:
Lo siento profesor, el despertador no sonó. *dije apenado*

Profesor:
Ya ve buscando otra excusa, Park. O sino cómprate un nuevo despertador, sí sigues así harás que te suspenda. *con cara de malvado*

X:
No lo haga, yo empezaré a llegar m-más temprano. Se lo prometo.. *mirando mis pies*

Profesor:
Sisi, claro.. ahora ve a sentarte, Jimin. *rodó los ojos*

Aish, como odio a este viejo.

°~°
~°~
Continuará.

.
(;Hola Lind@s Lector@s, Les Agradezco Que Estén Aquí, Leyendo Mi Historia. Si Quieres Que Siga Deja Tu Voto, Gracias Por Leer.;)
.

12/02/2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

12/02/2019

.🌹[] • Loco De Amor • []🌹. (Park Jimin Y Tú) ~BrisaLand StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora