✔En el capítulo anterior✔
Tu cuerpo hace prender mi llama interior, me llena de deseo y lujuria.
Te estaré vigilando.. linda.De: Tu Senpai.
❇.✴Capítulo nueve.✴.❇
Tiré la carta a la basura y traté de olvidar, de seguro es uno que quiere joderme. Una simple broma..
Ash, no pueden dejar en paz a la gente. Al final encontré mi uniforme, no sé cómo.. pero bueno :/
Me vestí rápido y bajé a desayunar.
)•(
Narrado por Jimin:
Estaba dispuesto a hacer todo por ella, hasta lo imposible.
Daría todo por ella, TODO.
La verdad, es que no sé qué me pasa. Tengo una ligera obsesión con ella..
Pero sé preguntarán.. ¿Jimin, cómo te obsesionaste tan rápido con ella si no la conoces bien?.. pues simple, ni yo lo sé.
De la nada me empezó a interesar, y ví que ella no es igual a las otras mujeres.
Tiene una linda diferencia que me vuelve loco..
Y llámenme psicópata, demente, chiflado, loco, trastornado. Lo que sea, pero yo conseguiré que TN sea mía. Y cuando quiero algo siempre lo consigo.
Tampoco dejaré que nadie se le acerque, oh no. Nadie se mete con las pertenencias de Park Jimin.
Y nadie me detendrá, nadie podrá conmigo.
-Minutos Después-
??:
Hola.. *dijo tímido*TN:
Hola. *sonreí*??:
Me preguntaba si sabes dónde está el salón B-6.. *mirando sus pies*TN:
Ah sí, claro.. sígueme *le respondí amablemente*??:
Gracias! *empiezo a caminar y él atrás mío*TN:
Y.. eres nuevo? *queriendo entablar una conversación*("~~" = Pensamientos)
~Ash, obviamente que es nuevo si pregunta por su salón y parece perdido. Genial TN~
??:
P-Pues sí, soy alumno de intercambio. Vengo de Tailandia..TN:
Es muy lindo por allí! *él asintió*??:
Y.. ¿Cómo te llamas? *aún tímido*TN:
Soy TN, un gusto.. amm *reí*??:
Soy..°~°
~°~
Continuará..
(;Hola Beibes, Gracias Por Estar Leyendo Y Votando, En Verdad.. Muchas Gracias. Ya Estamos Por Llegar A Las 100 Vistas. Estoy Muy Feliz :').. Si Te Gusta La Historia, No Olvides Votar. Me Ayuda Mucho Y Te Lo Agradecería MuchísimoThanks! I Love You..!;)
.17/02/2019
ESTÁS LEYENDO
.🌹[] • Loco De Amor • []🌹. (Park Jimin Y Tú) ~BrisaLand Stories
FanfictionSolo pulsa el botón de leer, no te daré spoilers :u.